VUELVE PERALTA

No se hablaba ayer de otro tema en el puerto de Castellón. El regreso de José Luis Peralta al consejo de administración de la entidad no ha pasado desapercibido para nadie, sobre todo para quienes tuvieron más que diferencias con el discutido expresidente de la autoridad portuaria. Estas reuniones prometen...

LIBRO EMPRESARIAL

La Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) está a punto de presentar el libro conmemorativo de sus 25 años. Los autores de la obra son los colaboradores de esta casa, Salvador Bellés y Ximo Górriz, dos periodistas muy vinculados a la historia de la ciudad. Esperamos ansiosamente conocer los entresijos del mundo empresarial castellonense.

SERGIO GARCÍA

El internacional golfista castellonense Sergio García puede presumir de tener amistades galácticas. El lunes, el embajador de Castellón asistió al peculiar enlace del futbolista Ronaldo con su novia, la modelo Daniella Cicarelli, en el palacio de Chantilly, cerca de París. Y es que la capital del amor está de moda en la provincia y en La Coma se enorgullecen de su hijo pródigo.

SAN VALENTÍN

La asociación Raval de la Trinitat ha organizado, para el próximo sábado, una gran gala de San Valentín en un céntrico hotel de la capital de La Plana. Globos y corazones adornarán el salón más grande del edificio hasta donde llegarán más de 200 castellonenses dispuestos a vivir una noche de lo más romántica. Todo es amor.