Síguenos en redes sociales:

CATALEJO

ASAMBLEA

La gaiata 8, Portal de l´Om, celebra el próximo día 29 de abril, su asamblea general para la elección del nuevo presidente. La cita será a las 20 horas, en primera convocatoria, y a las 20´30 horas en segunda. El actual presidente de la comisión, José Rovira, se presenta a la reelección. La asamblea se celebrará en la sede social de la gaiata.

CRONISTA

Dada la afición que tiene el Partido Popular a promocionar a personas de dilatada trayectoria y formación cultural, corre el rumor por ahí de que el nuevo cronista oficial de la ciudad sería Josety, el flamante asesor de José Luis Gimeno en la Ciudad de las Lenguas.

INTERCOMARCAL

La vicesecretaria general del PSPV-PSOE, Isabel Escudero, convocó ayer de nuevo en Castellón al Consell Intercomarcal, compuesto por destacados dirigentes socialistas de la provincia, para abordar la reforma del Estatuto y otras cuestiones de actualidad como las infraestructuras. Escudero encargó también a los secretarios comarcales un trabajo político para analizar la situación de las comarcas y marcar así estrategias en estos dos años que faltan para las elecciones autonómicas y municipales.

CONCIERTO

Matt Elliott, exlíder de Third Eye Foundation y autor de uno de los mejores discos de 2003, The Mess We Made, ha confirmado que vendrá a Castellón el próximo 30 de abril para ofrecer un concierto de electrónica terminal y el folk torturado en el pub Terra. El conocido grupo Many Fingers hará de telonero.

Pulsa para ver más contenido para ti