MISA EN EL AUDITORI

La presencia del nuncio apostólico, Manuel Monteiro, en Castellón para presidir la eucaristía en el congreso de apostolado seglar no pasó desapercibida para las altas esferas de la política provincial. Ni el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, ni el conseller Alejandro Font de Mora, el diputado provincial Ramón Tomás o el director ejecutivo de Castelló Cultural, Vicent Farnós, quisieron perderse la oportunidad de asistir, ayer, a la misa oficiada en el Auditori.

EN EL CANDELERO

Vall d´Alba está de máxima actualidad. Cuando se acaba de celebrar el encuentro de Bolilleras, el alcalde Francisco Martínez ya está preparando el paso de la Vuelta Ciclista a la Provincia que tendrá lugar el jueves y, sólo un día después, dará comienzo la nueva edición de la Feria del Comercio, Agricultura y Ganadería de la localidad.

REPRESENTANTE

El paso a la política del científico Agustín Escardino no le ha impedido seguir estrechamente vinculado a la industria cerámica castellonense. Tal es así que hoy sustituirá al conseller de Empresa y Universidad, Justo Nieto, quien tenía previsto inaugurar un foro de análisis sobre este sector. Y es que Castellón tira mucho...

REINA DE LA TV

La discoteca Pirámide de Cabanes sigue siendo el mejor punto para poder ver de cerca a los rostros más populares de la televisión. Si no hay cambio de planes, el próximo fin de semana será Rocío Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, la que visite la sala de fiestas.