VILLARREAL

ENVIDIA. Un equipo en concurso de acreedores no puede jugar una competición europea. Más claro, agua. Ahora, otra cosa es que el Villarreal, a ciertos vecinos, no les caiga bien. La envidia no tiene remedio. Así de claro.

REALIDAD. El Mallorca tiene razón y lo que dice se ajusta a la realidad.

DATOS DEL PARO

GLOBALIZACIÓN. No se trata ni de derechas, ni de izquierdas, ni de los sindicatos, ni del gobierno, ni de los empresarios, ni de ninguna crisis. A ver si alguien se entera que nos han impuesto un cambio de sistema los señores de la Unión Europea, que se llama globalización. Esto permite la masiva importación de productos baratos de los países emergentes y eso conlleva el cierre de las empresas europeas y el paro para los trabajadores de todos los sectores. Todo esto nos está llevando al caos total en todo el mundo. Esta es la realidad.

fruterías

INSPECCIÓN. Tienes toda la razón Goterris, que inspeccionen fruterías.

‘TOP MANTA’

AUTORIDADES. Yo tampoco me trago a los del top manta. Y las autoridades no actúan con contundencia. Deberían aplicar las leyes, que nos las aplican.

TOROS

PLAZA. Yo propongo a Alberto Fabra que haga las gestiones necesarias para que todos los fines de semana se haga, por lo menos, una corrida de toros en Castellón. También que monten en Cataluña oficinas de turismo valenciano para promocionar el turismo del toro. Así conseguiremos dos cosas: el pleno empleo y darnos cuenta que los catalanes no son tan devoradores como el PP los pinta. También estaría bien poner a la plaza de toros de Castellón el nombre de la Monumental de las Arenas.

DISCURSO. Mira por donde que ahora resulta que los dirigentes del PP de Castellón quieren sacar tajada de los que, según ellos y hasta hace poco, eran máximos enemigos de los valencianos y de donde vienen todos los males. Primero el alcalde ofrece una plaza, en la que él no pinta nada, pues no es el Ayuntamiento el responsable. Segundo, dichos políticos tendrán que cambiar su discurso para que los turistas vecinos no sean recibidos como invasores.

TRAGEDIA CASTELLDEFELS

INDEMNIZACIONES. Al menos el juez ha sido legal. Ahora nada de indemnización a los familiares de las víctimas. Que se lo ganen trabajando.

MONITOR CAMPAMENTO

CONFIAR. Qué gente, es que ya no te puedes fiar de nadie.

CHIRINGUITO

CASAS. Espero de las casas de primera fila, que están en peligro por la negligencia del Ministerio que no regenera nuestras playas, también sean defendidas con la misma contundencia, aunque no sean ningun reclamo turístico.