AHORRO EN LA POLICÍA

SUBVENCIONES. Bonig, ¿no sería mucho mejor para ahorrar dar menos subvenciones para toros y fallas? Quien quiera fiestas que se las pague.

PERFIL POLÍTICO. Esto son políticos tercermundistas. Hay que erradicarlos y meter en la política a gente preparada. ¿Cuánto valen dos toros? Creo que la gasolina de todo un año, ¿puede ser? Ya está, así ya hay gasolina para que la Policía pueda patrullar. Menuda lacra nos ha tocado vivir en esta provincia, más cercana a las antiguas Hurdes que a Europa. Viva el botijo y la pandereta.

SEGURIDAD. Perfecto, en vez de estar echándose la siesta en el coche, que patrullen a pie un entorno de 500 metros alrededor del coche, cada uno por una acera y después a otra zona del pueblo. La sensación de seguridad aumentará y veremos cómo se acaban los manteros, los vendedores ilegales y el vandalismo en calles, parques y colegios. Y, además, ahorrando dinero de todos... que no nos sobra.

PRESUPUESTOS AUSTEROS

DESPRECIO. Es indignante. Se ignora y se desprecia a toda la provincia de Castellón, también desde la Generalitat Valenciana. Parece que tan solo quieren a Castellón por los votos que les puede llegar a proporcionar.

POLÍTICOS. ¿Donde están ahora Alberto Fabra, Martínez, Moliner, Gallén y Linares? Tan reivindicativos con Madrid y con la boca cerrada cuando, como en este caso, es un tema que atañe directamente al Consell.

FISCALIDAD BENICÀSSIM

INJUSTICIA. Menos mal. En este pueblo ha habido quien casi se queda sin casa porque al morir el marido la viuda no tenía para pagar la plusvalía. Llevamos demasiados años de injusticia en ese sentido y alguién (un gobierno de progreso) tenía que hacerlo.

LLEGADA DEL AVE

UNIÓN. Es fundamental para toda la provincia de Castellón la llegada del AVE. Todos los partidos políticos y todos los ciudadanos tenemos que estar unidos para reclamar esta infraestructura al Gobierno central.

PARO. Bien. Nos referimos a 15.600 inmigrantes menos en el paro. Así nos va de bien, viva la igualdad y los derechos de los demás.

TODOS LOS SANTOS

COSTE. Si existió, existe la burbuja inmobiliaria, no ha sido menos con los sepelios, cuyo coste está muy por encima de lo que realmente valen. La verdad es que no hay derecho.

DEPORTE VILA-REAL

COSTE. Así es, han hecho un centro de élite, pero sin nadie que lo ocupe. Si al menos queda algo para los vecinos de Vila-real, no se habrán gastado el dinero en balde.

CLUB NATACIÓN

COSTE. Ahora sí que digo que muy bien. Al menos conseguirán dejar mucho más espacio en la piscina cubierta para los usuarios normales.