Síguenos en redes sociales:

Un alcalde con traje fallero

El alcalde de la Vall, Óscar Clavell, cumplió con todos los protocolos y se vistió con el traje de fallero en la Ofrenda, junto con la concejala de Cultura, Elena Vicente-Ruiz.

HONOR A LA MADERA

La ermita de Sant Josep de Censal del camino Caminàs rendirá hoy honores a San José en una misa como patrono de la Asociación de Empresarios de la Madera, Afines y Derivados. El concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet, asistirá al acto para dar su apoyo a un gremio que no pasa por su mejor momento.

moliner se VA DE FALLAS

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, deja las fiestas de la Magdalena para meterse de lleno en las Fallas. El máximo dirigente provincial estará al mediodía en la ofrenda floral de Burriana y por la noche en la cremà de la misma localidad. Toda una larga jornada de tradición y celebración.

DE LA ESCUELA DE CASTELLÓN

Después de la exitosa salida a hombros de la plaza de toros de Valencia en la novillada de Fallas, el burrianense Vicente Soler no descansa en su afán por seguir aprendiendo y convertirse en figura del toreo y viajó hasta tierras manchegas donde se le reclama en nuevos festejos. Y es el que novillero está poniendo en valor todo lo que le ha enseñado su padre, el torero Vicente Soler, y los profesores de la Escuela Taurina de Castellón, a la cual pertenece con gran orgullo.

MUSEU D’ART

El concejal del Bloc en el Ayuntamiento de Castellón Enric Nomdedéu acudió ayer al mediodía con su familia a disfrutar de la Feria Alternativa ubicada en la explanada del Auditori. Eso sí, algo nos dice que debió pasar algo de calor.

castellón, en san sebastián

Los municipios de Vinaròs, Peñíscola, Alcalà-Alcossebre, Orpesa y la Vall d’Uixó han promocionado su oferta turística en Sevatur, la feria del sector de San Sebastián, que cerró sus puertas ayer domingo. El Patronato Provincial de Turismo dispuso allí de un estand propio de casi 70 metros cuadrados, en el que presentó su oferta al público vasco. El vicepresidente de la Diputación, Andrés Martínez, presidió la expedición.

LA PESCA, A DEBATE EN EL GRAO

EUPV organiza el jueves una charla sobre el difícil estado de la pesca en el edificio polifuncional La Marina del Grao. Bajo el título Las alternativas del sector pesquero, el secretario de la cofradía de Lira, Emilio Louro, y la antropóloga y profesora de la universidad de la Laguna de Tenerife, Raquel Modino, explicarán su particular opinión.

AVIÓN FALLERO

Los integrantes del programa Avión Fallero visitarán mañana el Ayuntamiento de Castellón, donde serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller.

Pulsa para ver más contenido para ti