Síguenos en redes sociales:

Firma invitada

Ganas

Arranca el año y llega una de las citas turísticas nacionales más importantes en el panorama internacional. Fitur, en Madrid, es un referente para el sector a nivel mundial y una nueva oportunidad de citar a todos los actores del sector.

Prensa y comunidad internacional esperan novedades y propuestas de los destinos en estos días, y seguimos en la brecha. Con los avances tecnológicos, la evolución de los usos de estas ferias han evolucionado y los participantes hemos adaptado la fórmula de su planteamiento para rentabilizar cada acción y adecuarla a los nuevos escenarios.

Pero si hay algo que no ha cambiado son las relaciones interpersonales, la capacidad de las ferias de dar cita en un único enclave a partes interesadas con el objetivo de establecer nuevos vínculos, reforzar los existentes y desvirtualizar acuerdos.

Quien no conoce la dinámica de estas citas que albergan ponencias, debates, consejos, entregas de premios... es difícil que pueda entender la dimensión de su aprovechamiento.

Castellón lo sabe desde hace tiempo y lo sabe bien. Mostrar lo auténtico y lo autóctono nos llena de verdad, vamos con lo que somos, con todo lo que tenemos, a mostrar en esta nueva ocasión que nuestros pueblos y nuestra provincia es toda entera, de cine. H

*Vicepresidente de la diputación provincial y diputado de turismo

Pulsa para ver más contenido para ti