A punto estamos de empezar otra campaña electoral donde algunos partidos ya han empezado a anunciar subidas de impuestos para poder asegurar las pensiones. ¡Bonita manera de ilusionar al personal! Si la política tiene que ser el medio a través del cual se consiga que la ciudadanía viva mejor, es sorprendente la propuesta innovadora de Pedro Sánchez y los mensajes de optimismo que lanza.

Me preocupa que después de una crisis como la que acabamos de vivir, la izquierda no haya aprendido nada ¡Qué no se genera prosperidad y crecimiento con impuestos, que se crea con empleo! ¿Pero cómo es posible que a estas alturas de la película su apuesta electoral sea repetir los mismos errores que sumieron a España en una de las depresiones más graves de su historia!? ¿Y cómo puede haber gente que no le asuste volver a apostar por unas ideas que cada vez que toman un gobierno lo hunden?

Para gobernar un país hace falta un proyecto sólido, liderazgo, experiencia, estabilidad y seguridad. En las próximas elecciones hay muchas cosas en juego, hace falta un partido que haya demostrado ser capaz de salir adelante en momentos de extrema dificultad, hace falta el Partido Popular. Es el único que ofrece certidumbre, con cualquier otra opción uno puede encontrarse con que vota una cosa y acaba eligiendo otra. H

*Diputada autonómica PP