Síguenos en redes sociales:

Firma invitada

Tu eres Castellón

Este fin de semana ha comenzado en Castellón una campaña inédita llamada Tu eres Castellón, Begoña Carrasco, candidata del PP a la alcaldía, ha decidido sacar su despacho a la calle, ha cogido su mesa y la va a llevar a los seis distritos de la ciudad durante las próximas semanas para recoger las propuestas de los castellonenses.

Llevamos años de trabajo de campo, poniendo en valor la participación ciudadana que ha sido silenciada por PSOE y Compromís, al no hacer útiles los foros de escucha del gobierno. Hemos escuchado al asociacionismo que se encontraba huérfano de algún partido político que atendiese sus demandas, y hemos trabajado con una prioridad, escuchar siempre las demandas vecinales que no eran escuchadas por el bipartito y llevarlas al pleno y las comisiones para hacer una oposición útil para nuestros vecinos, aunque fuese incómoda para el bipartito.

AL MISMO tiempo que comenzábamos a escuchar vecinos, nos enterábamos de la cuarta dimisión de un miembro del bipartito durante esta legislatura, mejor dicho, la tercera, ya que a Brancal la tuvieron que cesar tras aferrarse al sillón a pesar de estar investigada. La situación del gobierno municipal es de descomposición de un pacto que hace aguas, donde hace tiempo que la prioridad dejo de ser solucionar los problemas de los castellonenses, (como se vio en el último pleno) para pasar a ser las luchas de poder a lo Juego de tronos.

El contraste de un partido con una candidata que transmite pasión por un proyecto que devuelva la ilusión a los castellonenses como Begoña Carrasco, en la calle escuchando uno a uno a los vecinos, frente a un bipartito encerrado en sus despachos y que sólo se preocupa de temas internos mientras siguen subiendo impuestos y no soluciona los problemas de los vecinos, demuestra que es lo que nos diferencia.

*Secretario general PPCS

Pulsa para ver más contenido para ti