Castellón siempre ha sido una ciudad tranquila, emprendedora y tolerante. Los castellonenses somos personas orgullosas de nuestra tierra. Algo que hemos perdido estos años, con un bipartito, más centrado en quedar bien con Valencia que por reclamar lo que Castellón necesita.

Eso quiere recuperar Begoña Carrasco con tu confianza: el orgullo de ser de Castellón, las reivindicaciones de los recursos e infraestructuras que Castellón necesita ante Valencia y Madrid; recuperar la ilusión de una ciudad emprendedora y con ganas de crecer. Para eso llevamos en nuestro programa un paquete de quince bonificaciones fiscales para favorecer el emprendedurismo, la contratación de jóvenes o sectores sociales con dificultades para encontrar empleo, un entorno favorable para que vengan nuevas empresas que generen más oportunidades o ayudas a nuestro comercio tradicional. También apostamos por una nueva biblioteca, la remodelación de Castalia, la ampliación del parque litoral con establecimientos fijos todo el año para dejar de vivir de espaldas al mar, o una vía verde por el camino de la pedrera, entre otras muchas propuestas.

Por defender todo esto, esta misma semana Begoña Carrasco fue víctima de un ataque de intolerantes en la puerta de su casa. El objetivo que tienen esos intolerantes es asustar, conseguir que nos rindamos en ese proyecto de volver a ilusionar a los castellonenses por su ciudad. La mejor respuesta a esa muestra de intolerancia es la democracia, frenar esos comportamientos en las urnas, demostrar que ese Castellón que nos quieren imponer unos pocos no es el Castellón en el que cabemos todos.

Necesitamos un ayuntamiento centrado en Castellón, que escuche y conozca los problemas de los vecinos, moderado y que tenga ilusión por nuestra ciudad. Ante esta situación, Begoña se convierte en la mejor alternativa. Está en tus manos hacerlo hoy realidad.

*Secretario general PPCS