Síguenos en redes sociales:

La rueda

Contrato con los valleros

Desde el 26-M, los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó tenemos un contrato con todos los ciudadanos: ser una oposición útil, defender el interés general y actuar con sentido común.

Y en esas nos hemos puesto a trabajar desde el minuto uno. Pensando en la Vall y en su gente. Y para ello, lo primero que hemos hecho es organizarnos como grupo municipal para poder realizar una oposición que mire con lupa la gestión del tripartito, pero también que escuche a los ciudadanos y que aporte propuestas de futuro y de mejora para nuestra ciudad.

Espero estar a la altura y realizar con la mayor dignidad posible la función de portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento. Mi compañero Herminio Serra será el portavoz adjunto. Además, nos hemos distribuido las áreas. En este caso, Marga Marco se encargará de Turismo, Deportes y Fiestas; Herminio Serra, de Educación, Cultura y Urbanismo; Elena Vicente-Ruiz, nuestra diputada provincial, de Seguridad e Interior; Israel Martínez, de Comercio, Hacienda y Empleo. Y una servidora, de Transparencia y Servicios sociales.

Como ya hicimos en precampaña y durante la campaña, vamos a estar al lado de los valleros y de las asociaciones. Seremos ese punto de conexión entre la ciudadanía y el gobierno, para llevar sus demandas, reivindicaciones y quejas al Ayuntamiento. Queremos ser útiles y, estoy convencida, de que lo vamos a ser.

A los valleros les digo que estos cinco concejales, la cara visible del PP en la Vall, no les vamos a fallar y vamos a dejarnos la piel para liderar el camino de futuro y progreso en nuestra ciudad. Y para ello, vamos a realizar una oposición constructiva, con escucha activa a los vecinos que nos votaron pero también a los que no lo hicieron, llevando al pleno propuestas de futuro y fiscalizando las acciones del gobierno.

DESDE LAS ELECCIONES, de hecho, no hemos dejado de pisar la calle y de atender las reivindicaciones de todos los valleros y de las asociaciones que nos han pedido que les atendamos.

Porque la Vall merece liderar las oportunidades y para ello los concejales del PP vamos a trabajar para controlar las actuaciones del gobierno tripartito.

*Portavoz del PP en la Vall d’Uixó

Pulsa para ver más contenido para ti