Síguenos en redes sociales:

Diez propuestas ante la incertidumbre

En ausencia de gobierno, la defensa de nuestras ideas vertebra la provincia de Castellón

La izquierda, con mayoría suficiente para gobernar España ha decidido no hacerlo, introduciendo inseguridad en el panorama nacional. Por eso, mientras en Madrid no hay gestión y en Valencia resulta impeorable, pues las listas de espera sanitaria continúan creciendo mientras contratan 116 asesores y subvencionan entidades que espían si en el patio los niños hablan catalán, aquí en Castellón, los 64 alcaldes y 465 concejales populares de la provincia seguirán dando seguridad con un decálogo que esta semana nos hemos dado:

1. Libertad. También a cada vecino, sin intervencionismo, sin limitar el derecho de elegir lengua, centro educativo o sanitario, denunciado el adoctrinamiento en las aulas y el dirigismo sobre las familias.

2. Igualdad. Como liberales creemos en la igualdad de salida, con una educación y una sanidad de calidad. Por ello, ante el desmantelamiento sanitario, nuestros ayuntamientos levantarán la voz frente a las listas de desesperantes y los recortes sanitarios.

3. Empleo. Los ayuntamientos populares son herramienta útil para lograr más ocupación y de mayor calidad, con apertura de actividades en 24 horas y eliminación de trabas.

4. Gestión. Somos el único partido que hace crecer la economía y con ella nuestros derechos y la mejora de servicios en los municipios.

5. Menos Impuestos. Somos un partido liberal, que hace fácil la vida a empresas y vecinos, pagando rápido, reduciendo tasas y eliminando trabas.

6. Más Inversiones. Apostamos por infraestructuras productivas, por eso en democracia todas las grandes inversiones útiles las hemos construido nosotros; Hospital de la Plana, UJI, CV-10, A7, A-23 o el AVE frente a las inservibles del socialismo (Castor y desaladoras).

7. Turismo. Nuestros municipios han de ser el escaparate cultural, gastronómico, deportivo y patrimonial que multiplique la llegada de visitantes.

8. Somos el partido del mundo rural, por eso nos oponemos al desmantelamiento de servicios en el interior, y a que el ecologismo de salón limite el trabajo, las tradiciones o las celebraciones de nuestros pueblos.

9. Reivindicativos. Seguiremos luchando para que esta sea una provincia de primera. Vamos a seguir reivindicando inversión para nuestras costas, la A-7 en el norte y justicia para nuestro sector citrícola.

10. Orgullo. Nos gustan nuestros municipios, la provincia de Castellón, la Comunidad Valenciana y España. Somos el partido que cree en esta tierra, nos sentimos orgullosos de lo que somos, de dónde vivimos y de nuestras raíces.

Hoy más que nunca, en ausencia de gobierno nacional, la defensa de nuestras ideas vertebra la provincia de Castellón.

*Presidente provincial del PPCS

Pulsa para ver más contenido para ti