En el Partido Popular de Castellón estamos inmersos en el proceso que llevará a elegir nuevo Presidente/a de nuestra formación a nivel provincial. Un proceso que es una herramienta para reforzar nuestro proyecto político y hacerlo más fuerte frente a los reales adversarios del Partido Popular: las políticas de la izquierda y el populismo. Que nadie se equivoque: el adversario está enfrente. Nuestro rival político es Pedro Sánchez y su nefasta gestión de la pandemia, que lleva a que seamos uno de los países a la cola de la vacunación frente al covid-19 (de los últimos, como lo fuimos con los test).

El PP hará siempre frente a las políticas socialcomunistas que abogan por atacar la libertad en la educación, el liberalismo económico y la propiedad privada. Nos tendrán enfrente a los populares los nacionalistas e independentistas que sueñan con Els Països Catalans o que atacan las señas de identidad de los castellonenses, alicantinos y valencianos.

Tendrá enfrente al PP de Castellón el Gobierno de la Generalitat Valenciana que nos desprecie como provincia. Estaremos haciendo frente desde el PP castellonense al Gobierno de España que ningunee nuestra tierra, no aportándonos las justas inversiones e infraestructuras.

Hay mucho que hacer y que trabajar por nuestra provincia, y desde el PP de Castellón lo seguiremos haciendo, desde cargos orgánicos, institucionales, y desde las bases. El PP de Castellón se está rearmando para volver a ser la alternativa fuerte y de futuro que necesitan los castellonenses. Sumemos fuerzas. Castellón lo merece. A cuanto más unidad, más PP y más Castellón. Juntos, unidos, volveremos a poner nuestra provincia y a sus vecinos en el mapa.

Senadora del grupo parlamentario popular