Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crecer

Como presidente del PP de Nules, y ahora concejal, me dejaré la piel para recuperar lo perdido

Que el tiempo es uno de los bienes más valiosos que tenemos lo aprendemos con los años. A mí me lo han enseñado mis hijos, que hace poco gateaban y hoy soy yo quien corre detrás de ellos. Esa fugacidad obliga a aprovechar la vida al máximo, disfrutar de los nuestros, compartir, reír y emocionarnos. Y a crecer para mejorar.

Es lo que siempre he querido para mi pueblo. Ser útil. Porque todos podemos ayudar a corregir aquello que creemos que podría funcionar de otro modo. Desde el sentido común y laresponsabilidad de garantizar avances que nos hagan mejores. A trabajar por el bienestar y cuidar de la salud.

Esa salud que nunca debería ser moneda de cambio es un objetivo prioritario. Un recurso intocable que lamentablemente hoy está siendo diana de un desmantelamiento que nos perjudica a todos.

Como vecino de Nules me niego a pensar que recortar servicios sanitarios es la única solución. Y como presidente del PP de Nules, y ahora concejal, me dejaré la piel para recuperar lo perdido. En el pueblo, en Mascarell y en nuestras playas.

El reto es apasionante. Y con ilusión, en el PP estamos preparados. Garantizar médicos; luchar por la defensa real y efectiva de nuestras playas; poner en valor el talento de nuestros emprendedores y garantizar la rebaja de impuestos y tasas a vecinos y pymes. Escuchar y escuchar siempre.

Porque hay otra forma de gobernar, desde el diálogo y no la imposición que decreta a golpe de improvisación un apagón comercial dirigido por un presidente que se quita la corbata delante de las cámaras y después se sube al Falcon. Nadie niega ya la realidad, han perdido el norte y van a bandazos.

Queremos seguir mirando al futuro con confianza. Y estamos preparados para conseguirlo, con humildad y responsabilidad. Porque sabemos, que volveremos a poner a Nules en el mapa. Nules lo merece.

*Concejal en el Ayuntamiento de Nules y presidente local del PP de Nules

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.