Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A la altura de Nules

Todos hemos sido niños y nos ha encantado que nos contaran historias. Yo me quedaba callado escuchando a mi abuelo Jaime cuando contaba lo vivido en su tiempo, una vida que como tantas familias sufrió las penurias de una guerra para luego, a base de esfuerzo, levantar cabeza y conseguir un mejor futuro.

Escuchar es un buen comienzo para caminar por la vida. Aprender de quienes más saben y sobre todo te quieren y harán lo imposible para que no caigas en errores evitables. Ese es el deseo que en el PP nos mueve a trabajar por Nules. Porque todos sabemos que esto no puede seguir así.

Objeto de lujo

La energía se ha convertido en un objeto de lujo, con unas tarifas inasumibles para una familia. Los carburantes, que nos permiten desplazarnos para ir a trabajar, están a unos precios desbocados. Y la inflación hace que hoy paguemos un 11,7% más caro productos de primera necesidad. Una completa barbaridad.

Y en este escenario dramático, las familias aplican el sentido común que quienes gobiernan no tienen. Recortes para poder pagar el alquiler que no deja de subir o la hipoteca, que tiene el euríbor al alza. Menos extraescolares para enfrentar la vuelta al cole y soportar un crítico escenario laboral que ahoga al campo y castigan al sector cerámico.

El reto es ser capaces de revertir esta situación, estar a la altura. Y estoy seguro que lo conseguiremos con políticas que garanticen la estabilidad que dé confianza. Con la bajada del IVA de productos básicos y la devolución de parte del IRPF a las rentas medias y bajas para salir de esta crítica situación. Las que Feijóopropone y en el PP de Nules garantizamos para que Nules vuelva a estar en el mapa. ¡Estamos preparados!

Concejal en el Ayuntamiento de Nules y presidente local del PP

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.