La rúbrica

Arantxísima de mi vida

Antonio Ortolá

Antonio Ortolá

Hace poco más de un año y medio que conocí a una mujer como la copa de un pino. Uffff ¡Qué machista, no! Pues no, porque a ella le gustará y su marido me da permiso.

Una de esas que no se arredran ante nada ni ante nadie. Vamos, que tiene lo que hay que tener para enfrentarse a aquellas que dicen defender a las mujeres con un feminismo de puño y pancarta. De las que espetan a las progres «no hables en mi nombre». De las que saben que el único feminismo sostenible (ahora que tanto gusta esa palabra), es el que complementa al hombre con la mujer, y a la mujer con el hombre, en vez de fomentar su enfrentamiento al más puro neocomunismo.

Esa mujer se llama Arantxa Miralles. Forma parte, como concejal, del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Castellón.a convertido la ciudad en una auténtica fiesta desde el inicio de curso: el Street Park para la vuelta al cole que abarrotó las calles del centro, el festival Origen, el certamen del arroz a banda, Jurassic Park para delicia de las familias, la ruta de la tapa…

No quiero echarle más flores porque acabará creyéndoselo y eso no es bueno para la humildad, pero es cierto que no recuerdo un inicio de curso tan festivo en la ciudad. Con trabajo, mucha ilusión y, sobre todo, previsión, desde la concejalía de Turismo ha impulsado en tiempo récord, dos meses, lo que en todo un año el anterior Gobierno Municipal. Y eso que las cosas en lo económico no están para tirar tracas.

Pero la izquierda progre será incapaz de reconocérselo porque son de lo más feminista hasta que las mujeres la contrarían, sobre todo si además de diligentes, son madres de familia y tienen prestigio profesional. En ese caso ya no son tan feministas. De hecho, de esas feministas de boquilla aún no he oído todavía una palabra denunciando la última chulería machista del hipermegafeminista Joan Baldoví frente a la Síndica de Vox en las Cortes Valencianas Ana Vega. Si hubiera sido al revés, es decir, un varón de Vox frente a una mujer de PSOE o de Compromís. ¡Madre mía! Escándalo. Portadas. Titulares. Telediarios.

Gracias Arantxa. No pares. Que siga la fiesta y atraeremos turismo del bueno a Castellón.

Concejal del Grupo Municipal Vox en Castellón

Suscríbete para seguir leyendo