LA RÚBRICA

Digamos basta a Sánchez

Alberto Asarta

Alberto Asarta

Hoy me dirijo, en especial, a los votantes y dirigentes socialistas ante la posible ley de amnistía y las concesiones que el corrupto autócrata Sánchez va a otorgar, en principio, a la Generalitat de Cataluña. Ustedes son tan culpables como Sánchez: el todo vale no se puede sostener por más tiempo.

Solo la condonación de la deuda de 15.000 millones supone el presupuesto anual de tres comunidades o mucho más de lo que cuesta el AVE a Extremadura. Esto no lo van a pagar ellos; lo vamos a pagar todos los españoles. ¿Harán lo mismo con la deuda de otras comunidades autónomas? Ya les digo yo que no.

¿Dónde queda la igualdad invocada en el art.14 de la Constitución? El mundo al revés. Los que cumplen, a pagar; y los que incumplen, a vivir a costa de los primeros. Es muy injusto y todo por las ansias de poder del dictador Sánchez con el apoyo de los subvencionados y oportunistas a los que España y su unidad les importa un bledo.

Muchas personas me dicen: «A ver si hacéis algo». Y yo les contesto: «Hago lo que puedo, ¿y tú?». Todos podemos hacer algo. Les doy tres ideas para presionar al dictador: 1) Participen en las manifestaciones que se convoquen contra Sánchez y su Gobierno; en contra de la amnistía; 2) Pregunten a sus representantes locales y diputados sobre qué piensan de la amnistía; les pondrán en un aprieto y les sorprenderán sus respuestas o silencios. 3) Escriban a los medios de comunicación.

Cuando nuestros descendientes nos pregunten algún día: ¿Pero, qué hicisteis? Sería bueno que tuviéramos una respuesta y no nos encogiéramos de hombros.

Hachazo a la Constitución

Ahora es el momento de actuar y manifestarse y no permanecer cruzados de brazos. Dejemos claro que estamos en contra de la amnistía; un atropello jamás visto a la unidad y a la igualdad de todos los españoles; un hachazo a nuestra Constitución, a España.

Por eso, le digo a Sánchez desde estas páginas que, rememorando la historia del emperador romano César, no se sienta usted tan seguro de los apoyos que va a recibir porque dentro de sus filas ya hay muchas voces importantes que discrepan de su modo de actuar y puede que pronto salga algún Bruto que le baje los humos y le destrone.

Diputado de Vox en el Congreso por Castellón

Suscríbete para seguir leyendo