Opinión | LA RÚBRICA

Inmigración irregular: problema nacional

La inmigración irregular es una grave amenaza para la seguridad nacional. Solo Vox ha advertido sobre este problema desde siempre y se nos ha tachado de xenófobos y racistas. Una inmigración descontrolada está llevando a España a una situación insostenible. Personas que han llegado de forma irregular, alentadas por las mafias, y que, tras pisar tierra firme, adquieren todos los derechos como unos españoles más. No es justo. No es justo ni para los extranjeros que han llegado a España haciendo la cola de forma legal, ni para los españoles que llevan años cotizando y contribuyendo para construir con su esfuerzo un país mejor. La gran mayoría de inmigrantes irregulares ni se integran ni quieren integrarse.

Ahora, tras años sufriendo una auténtica invasión silenciosa, consentida por todos los partidos, el departamento de Seguridad Nacional del Gobierno de Pedro Sánchez alerta de que la inmigración irregular es la tercera amenaza más importante para la seguridad de España. Nos dan la razón. Y esto después de que todos los partidos, incluido el PP, hayan rechazado en el Congreso una iniciativa de Vox en la que pedíamos que se tratase el fenómeno de la inmigración irregular como un riesgo para la seguridad nacional. ¿Alguien lo entiende?

Caos

Este problema está siendo un auténtico caos en Cataluña o País Vasco, donde la delincuencia se ha incrementado de forma exponencial y sí, es por la inmigración irregular y descontrolada. Ahora, a las puertas de las elecciones vascas y catalanas, solo Vox está diciendo la verdad: que la inmigración irregular genera inseguridad en los barrios y que los españoles se sienten extranjeros en su tierra y tienen miedo.

No queremos regularizaciones masivas, queremos expulsiones masivas. Este problema hay que atajarlo de raíz. Quienes llegan a España de forma irregular no pueden tener derecho a nada: ni subvenciones, ni pagas, ni vivienda… solo deberían tener derecho al billete de vuelta. El buenismo solo nos traerá decadencia, miseria, delincuencia y la pérdida de nuestra identidad como Nación. Defendamos España de quienes quieren destruirla.

Diputado de Vox en el Congreso por Castellón