La mejor información en tu móvil: Mediterráneo lanza su nuevo canal de WhatsApp

La red social de mensajería ofrece una forma privada de recibir actualizaciones importantes de forma no invasiva y gratuita

Nuevo canal de WhatsApp de Mediterráneo.

Nuevo canal de WhatsApp de Mediterráneo.

Redacción

Mediterráneo ha lanzado un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través WhatsApp. Se trata de un canal mediante el cual el periódico de Castellón enviará las noticias más importantes del día. Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita y segura a través de la aplicación móvil de WhatsApp siguiendo este enlace.

Con este nuevo servicio, el periódico quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de la provincia de Castellón de forma cómoda e inmediata. Enviaremos alertas en forma de mensaje de WhatsApp para que puedas encontrar la mejor información de tu periódico de referencia al alcance de tu mano. Y, lo más novedoso, podrás reaccionar o reenviar esos mensajes a quien quieras.

¿Cómo funcionan los canales de WhatsApp?

Si es la primera vez que usas los canales, desde WhatsApp informan que su “objetivo es crear el servicio de difusión con el mayor nivel de privacidad disponible”. De esta forma, los canales son independientes de tus chats, y los demás seguidores no pueden ver a quién eliges seguir. Además, anuncian desde la red social, “protegemos la información personal tanto de los administradores como de los seguidores”.

Para hacerlo, los lectores que así lo deseen pueden seguir este enlace, pulsar en el botón “seguir” y activar las notificaciones para no perderte ni una noticia.