ODONTOLOGÍA

Carlos Pedrol, un aliado para la salud bucodental en Castellón

La clínica dental abrió sus puertas en la capital de la Plana el pasado verano

Los profesionales que conforman el equipo humano de la clínica Carlos Pedrol de Castelló están en constante formación para adaptarse en todo momento a los avances del sector.

Los profesionales que conforman el equipo humano de la clínica Carlos Pedrol de Castelló están en constante formación para adaptarse en todo momento a los avances del sector. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Eva Colom

Eva Colom

Mejorar la salud bucodental de los pacientes gracias a las últimas tecnologías e innovación odontológica, siempre dando un trato personalizado y familiar, centra la labor que desarrolla en Castelló la clínica Carlos Pedrol, que abrió sus puertas en la capital de la Plana el verano pasado, en lo que fue la tercera apertura de su red de clínicas. Pertenecen a la segunda generación de una familia de odontólogos con más de 40 años de experiencia en el sector bucodental, trayectoria que avala su buen hacer profesional.

Su buen hacer profesional y una dilatada trayectoria en el sector de la salud bucodental avala los resultados de sus tratamientos.

Su buen hacer profesional y una dilatada trayectoria en el sector de la salud bucodental avala los resultados de sus tratamientos.

Tratamientos

La clínica Carlos Pedrol cuenta con un equipo especialista en cada una de las áreas de la odontología para la salud bucodental. «Somos especialistas en implantología en casos sin hueso y en implantes y dientes en un solo día, en ortodoncia, periodoncia, estética dental, higienes dentales, odontología conservadora y sedación consciente», señalan desde la clínica. 

Los valores que diferencian su labor de la de otros profesionales son diversos, como «velar por la salud bucodental de nuestros pacientes, ofreciéndoles una atención personalizada y ofertarles lo mejor de los centros grandes, como tratamientos de coste elevado a un precio asequible, y a la vez mantener la cercanía y familiaridad de una clínica pequeña». Asimismo, gracias a la tecnología de vanguardia con la que cuentan pueden conocer y solucionar con mayor precisión cada caso. «Disponemos de TAC 3D, escáner intraoral para dejar atrás las pastas en boca, impresoras 3D y fresadoras digitales», afirman. 

La clínica Carlos Pedrol abre sus puertas en el nº 2 de la céntrica Puerta del Sol, en Castelló.

La clínica Carlos Pedrol ubica sus excelentes instalaciones en el nº 2 de la céntrica Puerta del Sol, en Castelló. / MANOLO NEBOT ROCHERA

La clínica dental Carlos Pedrol, que abrió sus puertas el pasado verano en la capital de la Plana, forma parte de un grupo con más de 40 años de trayectoria profesional.

La clínica dental Carlos Pedrol, que abrió sus puertas el pasado verano en la capital de la Plana, forma parte de un grupo con más de 40 años de trayectoria profesional. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Un gran equipo

En las 13 clínicas que pertenecen al grupo familiar cuentan con cerca de 100 profesionales, que conforman un cuadro médico especializado en todos los ámbitos de la odontología.

En cuanto a los tratamientos más demandados hoy en día por parte del paciente señalan que la implantología con dientes en el mismo día y la ortodoncia son los más solicitados. «La gente quiere tener una sonrisa bonita pero también sana. Por eso, la colocación de implantes, con nuestro método de implantología, nos permite remplazar las piezas dentales en un solo día, cosa que agiliza el tratamiento y los pacientes lo agradecen. En ortodoncia ofrecemos mucha variedad: ortodoncia metálica, lingual, cerámica e invisible», indican desde la firma.

En estos momentos, en la clínica de Castelló ofrecen un 30% de descuento en implantología y ortodoncia, lo cual constituye una gran oportunidad de conseguir un tratamiento profesional a un bajo coste.

En cuanto al papel que juegan las nuevas tecnologías en su actividad, fuentes de la firma señalan que «es esencial para ofrecer un diagnóstico preciso y garantizar el mejor tratamiento diseñado a las necesidades y características de cada paciente. Son vitales para una intervención indolora. Y en el caso de la sedación resultan claves para ofrecer una alternativa a aquellas personas que tienen miedo al dentista y para una mayor comodidad.

La clínica Carlos Pedrol de Castelló cuenta con un equipo médico y sanitario altamente cualificado.

La clínica Carlos Pedrol de Castelló cuenta con un equipo médico y sanitario altamente cualificado. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Retos

En su opinión profesional, el reto principal al que se enfrentan los profesionales del sector en la actualidad es «mantenerse actualizado y formado en las técnicas y avances de la odontología, un sector que cambia muy rápido gracias a las nuevas tecnologías. Por suerte, nuestro cuadro médico está en constante formación para conocer de primera mano estas novedades y así poder ofrecer una gran experiencia a nuestros pacientes», aseveran.

Otras facetas a resaltar de la clínica es que trabaja con un laboratorio en exclusiva para que todos los tratamientos sean de la máxima calidad y ofrezcan garantías. Además, les permite estar en comunicación constante y agilizar los procesos. 

 La sedación consciente es un plus que sus pacientes agradecen, pues les permite afrontar un tratamiento sin miedo. Y los implantes y dientes en el mismo día facilitan la vida de los usuarios.

«Estamos felices de contar ya con una clínica en la Comunitat Valenciana y esperamos que se convierta en todo un referente en la ciudad», concluyen desde la clínica Carlos Pedrol.