EN BENICÀSSIM

Este viernes, 10 de febrero, reabre la clínica de Palasiet tras las vacaciones

Ya puedes volver a disfrutar de las experiencias de bienestar en Palasiet

Relax en Palasiet

Relax en Palasiet

A. Bachero

La clínica de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel está lista para reabrir sus puertas este viernes después de unos meses para ofrecer descanso al personal y mejorar las instalaciones. La clínica es conocida por ofrecer tratamientos de belleza y bienestar de alta calidad, utilizando los últimos avances en tecnología y terapias naturales.

La clínica cuenta con una amplia variedad de servicios, comprendidos en las siguientes siete áreas: nutrición, talasoterapia, medicina estética, medicina capilar, bienestar y actividad física.Todos los tratamientos se realizan en instalaciones de lujo equipadas con las mejores tecnologías.

Tratamientos en Palasiet

Tratamientos en Palasiet

Una de las características más distintivas de la clínica de Palasiet es su enfoque en la utilización de productos naturales y terapias alternativas. Por ejemplo, la clínica cuenta con una piscina de agua de mar que se utiliza en sus tratamientos de thalassoterapia, que consiste en el uso terapéutico del agua marina para prevenir e incluso curar problemas de salud.

Programas de la clínica de Palasiet

 Además, si tienes un objetivo claro, la clínica de Palasiet también cuenta con una amplia gama de programas, ya sea de detox, de adelgazamiento, de puesta en forma o de antiestrés, además de algún otro que encontrarás en su página web.

Cuida tu cuerpo en Palasiet

Cuida tu cuerpo en Palasiet

Aparte de sus servicios de spa y tratamientos de belleza, la clínica de Palasiet también ofrece una amplia gama de actividades recreativas y deportivas, incluyendo yoga, gimnasia, natación y senderismo. Estas actividades están diseñadas para ayudar a los clientes a mantenerse activos y en forma durante su estancia.

¿Dónde está Palasiet?

La clínica de Palasiet está situada en Benicasim, en una ubicación privilegiada, rodeada de hermosos paisajes naturales y con vistas panorámicas al mar. La clínica está diseñada para proporcionar un entorno tranquilo y relajante para sus clientes, y cuenta con amplias áreas verdes y jardines para disfrutar del aire fresco.

Vista aérea de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

Vista aérea de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

Es importante señalar que, aunque la clínica de Palasiet reabrirá este viernes, el hotel no abrirá hasta marzo. Los clientes interesados en reservar una estancia en la clínica deben tener en cuenta que los servicios de alojamiento no estarán disponibles hasta la fecha prevista.

Si estás buscando mejorar tu salud y bienestar, el Palasiet Thalasso Clinic & Hotel es una excelente opción. ¡No esperes más y reserva tu experiencia talasoterapéutica en Palasiet hoy mismo! Contacta con Palasiet al +34 964 300 250 o a info@palasiet.com y te asesorarán y resolverán tus dudas.