CERTAMEN SECTORIAL EN MADRID

Palasiet, el centro de bienestar benicense a la vanguardia del bienestar, participa en WeLife 2023

El centro termal y de bienestar castellonense mostró su oferta en el encuentro anual sobre bienestar más importante de España

La contribución de Palasiet al WeLife Festival ha sido multifacética, reflejando su enfoque en la salud holística y la sostenibilidad ambiental.

La contribución de Palasiet al WeLife Festival ha sido multifacética, reflejando su enfoque en la salud holística y la sostenibilidad ambiental. / R. D.

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, el centro termal y de bienestar situado en Benicasim, participó como expositor en la feria WeLife durante los días 28 y 29 de octubre en Madrid, un evento anual que se ha consolidado como el punto de encuentro más significativo en España para el bienestar y la sostenibilidad.

Programación.

Programación. / M. D.

El WeLife Festival es conocido por su diversidad de ponentes y talleres que abordan temas cruciales en bienestar y sostenibilidad. Este año, figuras prominentes como Mario Alonso Puig, conocido por sus conferencias sobre el desarrollo del potencial humano y la psicología positiva, compartieron espacio con otros expertos como Odile Fernández, médica que enfoca su labor en la superación del cáncer a través de la alimentación, y Albert Bosch, aventurero y defensor del liderazgo sostenible.

Programación.

Programación. / M. D.

Además, las sesiones del festival, como las impartidas por Ksenia Ryzhkova en mindfulness o la práctica de yoga nidra de Ana Carolina Martínez, cubrieron un amplio espectro de disciplinas y prácticas, desde las mencionadas anteriormente hasta técnicas de respiración y danza terapéutica, ofreciendo a los asistentes herramientas prácticas para mejorar su calidad de vida.

Apuesta por la sostenibilidad y bienestar

La contribución de Palasiet al WeLife Festival fue multifacética, reflejando su enfoque en la salud holística y la sostenibilidad ambiental. En su estand, Palasiet presentó sus programas y terapias, que integran métodos tradicionales y avances tecnológicos con un enfoque respetuoso hacia el medio ambiente.

La participación de Palasiet también se alineó con los temas tratados en el festival, desde la alimentación consciente hasta la salud mental y la sostenibilidad.

La propuesta tiene un enfoque de salud holística.

La propuesta tiene un enfoque de salud holística. / M. D.

Oferta integral de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel es un establecimiento pionero en España en la práctica de la talasoterapia, la cual utiliza las propiedades curativas del agua de mar para terapias y tratamientos. Situado en Benicàssim, este hotel y clínica ofrece a sus huéspedes y clientes externos una variedad de servicios que incluyen talasoterapia, fisioterapia deportiva y de rehabilitación, nutrición saludable, entrenamiento físico-deportivo, y tratamientos de belleza y estética tanto facial como corporal. Además, el hotel proporciona masajes, técnicas orientales, medicina estética y capilar, enfocados en el bienestar integral de la persona.

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel es un establecimiento pionero en España en la práctica de la talasoterapia.

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel es un establecimiento pionero en España en la práctica de la talasoterapia. / M. D.

Palasiet se destaca por su combinación de servicios de alta calidad, su ubicación privilegiada y su compromiso con el bienestar holístico y la sostenibilidad. Estos elementos hacen que sea un destino ideal para aquellos que buscan mejorar su salud en un entorno de tranquilidad y belleza natural.

El impacto de eventos como WeLife en el ámbito local es significativo. Al volver a Benicasim, Palasiet no solo lleva consigo las experiencias y conocimientos adquiridos, sino que también refuerza su posición como un ente activo en la promoción de un estilo de vida saludable y sostenible en la comunidad local y más allá.

Palasiet es un destino ideal para aquellos que buscan mejorar su salud en un entorno de tranquilidad y belleza natural.

Palasiet es un destino ideal para aquellos que buscan mejorar su salud en un entorno de tranquilidad y belleza natural. / M. D.

Para más información sobre las terapias de bienestar de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, se invita a los interesados a contactar con el centro en el +34 964 300 250 o a través del correo electrónico info@palasiet.com.