Salud

Palasiet gana 3 premios en los 'Oscar' del turismo de lujo

Los Premios World Luxury Spa 2023 avalan el compromiso con la salud y el bienestar del hotel y talasoclínica benicense

Profesionales del Palasiet muestran los premios obtenidos.

Profesionales del Palasiet muestran los premios obtenidos. / Mediterráneo

Estos premios, considerados los Oscar del turismo de lujo, son un reconocimiento internacional, votado por huéspedes, viajeros y actores de la industria del spa de lujo, que dan testimonio de la calidad y el respeto generado entre el público y la industria de este sector. La reciente entrega de los  World Luxury Spa Awards ha otorgado a Palasiet Thalasso Clínica & Hotel tres premios significativos: Mejor Spa de Talasoterapia de Lujo en Europa, Mejor Programa Détox y Mejor Beauty Spa de Lujo en España.

Un referente en el turismo de salud y bienestar

Palasiet inició su actividad cuando Joaquín Farnós, fundador de Palasiet e introductor en España de la talasoterapia, descubrió el valor del agua de mar a principios de los años sesenta. Desde entonces, la trayectoria del centro benicense se ha caracterizado por su enfoque en la salud integral y la sostenibilidad. 

Palasiet es un referente en turismo de salud y bienestar.

Palasiet es un referente en turismo de salud y bienestar. / Mediterráneo

Este reconocimiento a Mejor Spa de Talasoterapia de Lujo en Europa no solo celebra la calidad de sus tratamientos de talasoterapia, sino también que siguen aportando calidad y buen hacer al legado que dejó Joaquín.

Ganan otros dos Premios World Luxury Spa 2023 a nivel nacional

Aunque iniciaron su actividad con la talasoterapia, sus áreas de trabajo han ido expandiéndose con el tiempo, siempre poniendo el foco en la calidad de los servicios y en el bienestar de los clientes. Esto les ha llevado a tener una gran reputación entre los centros de turismo de bienestar y salud del panorama internacional, pero también ha contribuido a que, en esta edición de World Luxury Spa Awards, su Programa Détox haya sido calificado como el mejor en España y hayan sido honrados como el Mejor Beauty Spa de Lujo en España

Una mujer recibe un masaje en las instalaciones de Palasiet.

Una mujer recibe un masaje en las instalaciones de Palasiet. / Mediterráneo

Estas distinciones reflejan la filosofía de Palasiet, centrada en cinco aspectos clave para promover la salud y el bienestar: el uso terapéutico del agua de mar, una alimentación equilibrada, la importancia del ejercicio, la disponibilidad de atención médica especializada y la atención al bienestar emocional. Asimismo, reconocen el compromiso y la meticulosa labor de su equipo interdisciplinario, compuesto por profesionales de la medicina, expertos en nutrición, especialistas en fisioterapia, masajistas, cocineros y consejeros emocionales.

Palasiet cuenta con expertos en nutrición.

Palasiet cuenta con expertos en nutrición. / Mediterráneo

Para más información sobre los servicios de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, podéis  contactar al centro en el +34 964 300 250 o a través del correo electrónico info@palasiet.com.