UNA EMPRESA PIONERA EN EL SECTOR

Clinicaudio, un referente de la audiología en Castelló

El centro ubica sus instalaciones en el nº 34 de la calle Enmedio de la capital

Una dilatada trayectoria profesional avala la excelencia en los servicios que proporciona Clinicaudio.

Una dilatada trayectoria profesional avala la excelencia en los servicios que proporciona Clinicaudio. / ERIK PRADAS

Eva Colom

Eva Colom

Clinicaudio es un centro auditivo capitaneado por expertos en el campo de la audiología, dedicados a mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de la corrección y prevención de la pérdida auditiva. Su misión es clara: brindar a los castellonenses una atención excepcional y acompañarles en todo el proceso de adaptación para que vuelvan a disfrutar plenamente del mundo que les rodea.

Originarios de Vilanova i la Geltrú la firma es pionera en el sector y han estado transformando vidas de buen número de clientes desde el primer día que abrieron sus puertas. El método de Clinicaudio se centra en las personas y cuenta con un protocolo de pruebas impecable y riguroso para identificar las necesidades individuales de cada paciente. Además, el trato cercano y profesional es una de sus señas de identidad.

La cadena crece y sigue abriendo centros después de Castelló, Úbeda y Reus, como es el caso del centro de Errentería en el País Vasco, formando un grupo de especialistas con una amplia experiencia en una multinacional líder en el sector. Un bagaje y experiencia profesional que les permite ofrecer la excelencia en cada servicio que proporcionan en la red de centros que gestionan.

Isabel Aymerich y Mari Carmen Lérida, audiólogas con una trayectoria de 18 y 21 años, respectivamente.

Isabel Aymerich y Mari Carmen Lérida, audiólogas con una trayectoria de 18 y 21 años, respectivamente. / Erik Pradas

Tecnología

La clínica de Castelló, equipada con la tecnología más avanzada y todo lo necesario para tratar cualquier problema de pérdida auditiva, es un referente en la provincia y son muchas las personas que han depositado su confianza en sus servicios. Isabel Aymerich y Mari Carmen Lérida, audiólogas con una trayectoria de 18 y 21 años, respectivamente, lideran la clínica de la capital de la Plana, situada en el número 34 de la céntrica calle Enmedio.

Se trata de un equipo que une talento, experiencia, ilusión, conocimiento, bondad y las herramientas necesarias para que el cliente salga de sus instalaciones con una sensación de tranquilidad, seguridad, confianza y honestidad, además de una gran sonrisa en su rostro. "Nos enorgullece ofrecer un servicio ético, pedagógico y exitoso, adaptado a las necesidades de cada persona", señalan sus responsables. No en vano, es la respuesta que reciben por parte de algunos de sus pacientes, quienes les han manifestado en muchas ocasiones que "hemos estado en otros centros y nunca nos habían realizado una visita tan completa como la que nos habéis efectuado en Clinicaudio", aseveran.

Clinicaudio abre sus puertas en el nº 34 de la calle Enmedio de la capital.

Clinicaudio abre sus puertas en el nº 34 de la calle Enmedio de la capital. / Erik Pradas

Servicios

Entre los servicios que realizan cabe destacar estudios completos con todas las pruebas necesarias, informes, reeducación auditiva para personas con dificultad de compresión, tratamiento de Tinnitus (acufenos), protectores auditivos (estándar y a medida), reparaciones multimarca exprés de todo tipo de audífonos y financiación a medida (sin intereses).

A todo ello hay que sumar que Clinicaudio Castelló es un centro que cuenta con salas audiológicas 3.0 totalmente insonorizadas para la comodidad del cliente y utiliza el equipo más innovador del mercado de la electromedicina, con el objetivo de obtener la máxima información y proporcionar la mejor solución según las necesidades auditivas de cada persona. El horario de la clínica es de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas.

Para obtener más información pueden consultar su página web, www.clinicaudio.es, o bien llamar al 697 355 172 y 964 042 628.