Es de pura relevancia conocer los horarios de los supermercados por si surge algún imprevisto y hace falta comprar algún producto o por si eres de los que se esperan al último momento o, simplemente, eres una persona acostumbrada a consumir alimentos del día. 

Es por ello por lo que supermercados de Castellón como Mercadona, Consum, Carrefour y El Corte Inglés comunican cuándo abren sus puertas y cuándo las cierran, dado a esta festividad de Semana Santa, teniendo en cuenta que el Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua son festivos en toda la Comunitat.

Horarios de los supermercados

Mercadona

La compañía española de distribución de alimentos tanto el viernes como el lunes se mantendrá cerrada, pero los demás días abrirá cumpliendo su horario habitual.

Consum

El supermercado valenciano cerrará sus puertas el viernes y el lunes, sin embargo, los demás días seguirá con su horario establecido.

Carrefour

La cadena multinacional francesa también cerrará el viernes y el lunes y cumplirá con su horario el resto de los días. En el caso de los establecimientos ubicados en la Avenida del Mar y el de la calle Mayor concuerdan en abrir el sábado y el domingo con el horario habitual. 

El Corte Inglés

Te puede interesar:

El Corte Inglés abrirá el jueves y el domingo de 11:00 a 21:00, el sábado de 10:00 a 22:00 y el viernes y el lunes cerrado. 

De esta forma, estos establecimientos se ponen de acuerdo para cerrar los mismos días, en cuanto a festivos, Viernes Santo y Lunes de Pascua.