Jamie Cullum compone y ensaya con el piano y Carlos Sadness entona su estrofa, libreta en mano: "Voy a romper la ventana que nos separa, colarme bailando en tu casa", antes de darle al play. Así empieza el anuncio de San Miguel que en internet acumuló 60.000 visitas el mismo día de su estreno (el pasado martes). El pianista británico y el cantante (y diseñador) barcelonés son algunos de los Ciudadanos de un lugar llamado mundo, el eslógan escogido de nuevo por la marca cervecera y que el año pasado transformó en canción Delafé y Las Flores Azules.

Este año ha sido Cullum quien ha creado Everything you didn't do, compartiendo pentagrama y cámara con este artista (antes conocido como Shinoflow).

La emisión del anuncio coincide con un momento importante en la carrera de Carlos Sadness. Ha grabado por primera vez bajo este nombre el disco Ciencias celestes, álbum que ha producido él mismo en colaboración con Stefano Macarrone y Sergio Sastre, y en el que colaboran Bebe, Iván Ferreiro y Zahara.