El deporte volvió a unirse una vez más a una causa solidaria, en este caso a beneficio de los mejores amigos del hombre. El centro deportivo Impala SportClub & Spa del Grau de Castelló celebró ayer una jornada lúdica con el objetivo de recaudar fondos para la asociación protectora de animales Huellas Callejeras.

La iniciativa obtuvo un éxito espectacular, puesto que el evento concluyó con unas importantes cifras de participación: un total de 103 personas asistieron a una auténtica fiesta del deporte en la que se llevaron a cabo clases de zumba y spinning, así como una competición de crossgym. Todo ello permitió recaudar 309 euros y reunir además 152 kilos de pienso que se destinarán a la protectora castellonense.

Durante toda la semana, los socios del centro habían contribuido con sus donaciones de alimentos y mantas a un apoyo solidario que culminó este domingo con esta jornada abierta a cualquier interesado, que coincidía además con la celebración de Sant Antoni en la capital de La Plana.

Un evento para el que Impala SportClub & Spa contó con el apoyo de múltiples monitores y responsables del centro, que junto a los asistentes disfrutaron del deporte a la par que se solidarizaban con la asociación protectora de animales sin ánimo de lucro Huellas Callejeras.

Una jornada solidaria, pues, que lleva camino de convertirse en un referente anual de la solidaridad y deporte en las instalaciones del centro deportivo ubicado en el Grau de Castelló.