'Pasapalabra' cambia de invitados famosos de cara a los próximos programas. Estos promocionarán los proyectos en los que se encuentran inmersos actualmente para promocionarlos en la emisión del concurso de Antena 3. En las siguientes retransmisiones el concurso estará influenciado por el mundo de la interpretación ya que contará con dos actrices y dos actores.

Nerea Camacho

Nerea Camacho es una actriz andaluza conocida por su papel en la película Camino por el que ganó un goya a mejor actriz revelación. También cobró protagonismo con el personaje de Daniela Alcázar en las películas Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Asimismo, aunque con una relevancia menor que en los filmes mencionados, ha participado en otras series conocidas como Los protegidos, El barco o Física o química.

Manuel Martos

Manuel Martos es un conocido músico responsable de A&R, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain. Además, también es un director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain. Durante su trayectoria profesional, ha trabajado como productor en bandas sonoras de Disney, así como ha sido miembro del jurado de espacios como Factor X, Tienes talento o en el año 2017 en el conocido programa de televisión Operación Triunfo.

María Castro

María Castro es una actriz española por interpretar el papel de Jessica en Sin tetas no hay paraíso. Pero no queda ahí su biografía fílmica ya que también ha participado en otras series como Tierra de lobos, Amar es para siempre o Seis hermanas. Durante su trayectoria, ha ganado un Premio Ondas por ser la Mejor intérprete femenina de ficción nacional por su papel en la popular ficción de Telecinco y ha sido nominada por ello a los TP de oro y a los Fotogramas de Plata.

Joe Pérez-Orive

Joe Pérez-Orive ha sido director de marketing en empresas como Hard Rock Café, Warner, Clippers, Ticketmaster. Además, ha ha sido supervisor musical de empresas de la talla de Toyota, Singapur Airlines, China Airlines. Actualmente es director marketing de Live Nation España dónde dirige giras de artistas como The Cure, Depeche Mode, Guns n’ Roses, Elton John, Lenny Kravitz, Paul McCartney, Rihanna, Shakira, Norah Jones, Korn, Ed Sheeran.