Síguenos en redes sociales:

Así es la Cuisy Chef de Carrefour, la 'Thermomix' que arrasa a todos sus competidores

Cuenta con 12 funciones, 1.200 vatios de potencia y cuesta menos de 160 euros, siendo mucho más barata que la de Lidl o la original

Así es la Cuisy Chef de Carrefour, la 'Thermomix' que arrasa a todos sus competidores

Pesar, mezclar, picar, amasar, cocinar al vapor, dorar, emulsionar, hervir a fuego lento, derretir, moler, triturar y autolimpieza. Estas son las 12 funciones de Cuisy Chef, la ‘Thermomix’ de Carrefour que ha revolucionado el mercado por su precio y su potencia, superando en ambos aspectos a su competencia en Lidl, hasta ahora la puntera en estas características.

Hay que recordar que hace unos días un juzgado estimó el recurso de Lidl contra la sentencia que le condenó por comercializar un robot de cocina que presuntamente infringía los derechos de patente de la máquina Thermomix y que le imponía una indemnización, privándole de comercializar la 'Monsieur Cuisine Connect' de la marca Silvercrest. En la sentencia los magistrados permitieron a la cadena volver a comercializar este producto, aunque en la actualidad la principal competencia no le ha venido de los terrenos judiciales sino de los comerciales, pues el pequeño electrodoméstico de Carrefour le supera en todos los aspectos. 

Características del Robot de Cocina Multifunción Cuisy Chef

En primer lugar, el Cuisy Chef destaca por su precio, considerablemente rebajado, pues ha pasado de 299 a 159 euros. Destacar que su competencia de Lidl cuesta 229 euros, 70 más que la de Carrefour, mientras que la original Thermomix, según su página web oficial, asciende a la friolera de 1.299 euros.

Algunos de los accesorios que van incluidos con el robot.

¿Pero cuáles son las características técnicas de la Cuisy Chef que han provocado que esté arrasando en el mercado? En primer lugar tiene 1.200 vatios de potencia, 200 más que la de Lidl. Subrayar también su peso, 4,6 kilos, por los 10,5 del robot de Lidl. Su capacidad es de 2 litros, en este caso sí es superada por su competencia de Lidl, que alcanza los 2,2. Sus medidas son las siguientes: 31,70 centímetros de largo y 22 centímetros de ancho.

El robot de Carrefour incorpora también accesorios como un protector de hoja, mariposa, tapón medidor y espátula de silicona, así como más de 150 recetas paso a paso.

El Cuisy chef de Carrefour supera a su competidor de Lidl en casi todos los aspectos.

Pulsa para ver más contenido para ti