Síguenos en redes sociales:

Muere uno de los integrantes del grupo "Vaya Panorama" al caer durante un espectáculo

El hombre, de 44 años, actuaba junto a otros miembros en un espectáculo llamado "Vacúnate contra el aburrimientu"

Muere uno de los integrantes del grupo "Vaya Panorama" al caer durante un espectáculoJ. M. C.

Consternación, tristeza y dolor por el fallecimiento de Ignacio Hórreo Montes, más conocido como "Nachín Atlanta", tras sufrir un accidente en el Carnaval de Cangas de Onís (Asturias) en la noche del sábado. El hombre, de 44 años, actuaba junto a otros miembros del grupo "Vaya Panorama" y falleció al caer por la ventana del edificio cercano al escenario que estaban usando como vestuario los artistas. Los participantes en la actuación utilizaban el edificio de la plaza Camila Beceña para cambiarse de ropa.

El grupo-espectáculo "Vaya Panorama", integrado por 17 cangueses de distintas edades y profesiones, tras un largo lustro de ausencia retornó este sábado al escenario con motivo del Carnaval de Cangas de Onís, donde arrancaron su gira "Vacúnate contra el aburrimientu", con varios "artistas" invitados, tales como Camilo Sesto, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Chayanne, Rafaela Carrá, Freddie Mercury o David Bisbal.

Previamente, a las seis de la tarde, se llevó a cabo el desfile y el consiguiente pasacalle del Concurso de disfraces, repartiéndose en esta oportunidad 5.600 euros en premios en metálico. Tomaron parte en el mismo grupos como "Asturianos por el Mundo" (Cangas de Onís), "Mad Max" (Niembru-Llanes), "Del Nilo al Sella" (Arriondas), "Xaréu del Ñeru" (Gijón) o "Sueños de Papel" (Cantabria), entre otros. 

Pulsa para ver más contenido para ti