En uno de sus últimos vídeos de TikTok, Rosalía ha hablado sobre sus intenciones de casarse con su actual pareja, Rauw Alejandro: "¿Ese es el anillo que me tú me vas a dar?". Después de confirmar su relación en septiembre de 2021, Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo de la música, de hecho incluso parece que habría planes de boda.

La pareja no se esconde y muestra su amor en redes sociales, esta vez, la cantante española publicó un divertido video en su cuenta de TikTok, de casi 20 millones de seguidores.

El vídeo es un dúo en el que interactúa con otro tiktoker puertorriqueño y el reto se llama: “¿Cómo le dicen en tu país?”. En una de las imágenes sale la figura de un anillo y la cantante responde mirando a su pareja: “¡El anillo que tú me vas a dar!”, y enfoca a Rauw Alejandro, quien se sorprendió con su respuesta. Los seguidores de ambos no tardaron en hacer viral el vídeo.

@rosalia #dúo con @riander.pr @rauwalejandro ♬ sonido original - Riander

Su último éxito: 'Motomami'

Rosalía sigue batiendo récords y ya es el artista español (tanto hombre como mujer) con más streams de la historia en las primeras 48 horas del lanzamiento de su último álbum, 'Motomami'.

La cantante catalana es también la artista femenina (tanto española como internacional) más escuchada en España durante esas primeras 48 horas en las que 'Motomami' se ha erigido en todo un fenómeno musical a nivel mundial, informa Sony Music en un comunicado.

Además, con 5,79 millones de streams en las primeras 24 horas, este tercer disco de estudio de Rosalía es el segundo mejor debut de la historia de Spotify en España, solo superado por 'El mejor tour del mundo' de Bad Bunny, que rozó los 10 millones.