Síguenos en redes sociales:

Este es el producto que Mercadona ha decidido cambiar al gusto de sus clientes

La compañía de supermercados refuerza la calidad de sus aceitunas, con un nuevo formato en las Chupadedos

Este es el producto que Mercadona ha decidido cambiar al gusto de sus clientes

Mercadona ha decidido reforzar la calidad de las Aceitunas Hacendado, escuchando los gustos de sus clientes. Concretamente, se ha renovado la receta del relleno de las aceitunas con Pimiento y las de Jalapeños; la Aceituna Negra Sin Hueso es más sabrosa, grande y de color más intenso; y las Aceitunas Chupadedos estrenan formato en lata para poderlas llevar a cualquier parte. 

Las distintas variedades son elaboradas por los Proveedores Totaler La Española (Alcoy, Alicante), Olispania (Los Rojales, Murcia), Aceitunas Guadalquivir (Morón de la Frontera, Sevilla) y Dcoop (Antequera, Málaga).

Estas son las aceitunas Hacendado que han reforzado su calidad.

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Pulsa para ver más contenido para ti