Síguenos en redes sociales:

"Las chicas están al lado": El polémico cartel que recuerda a la viral denuncia vecinal de Castelló

En la popular cuenta @LiosdeVecinos se hacen eco de una probable protesta en Valencia que recuerda a la de una vecina castellonense

"Las chicas están al lado": El polémico cartel que recuerda a la viral denuncia vecinal de Castelló

Hace un par de años una vecina de la céntrica calle Donat de Castelló decidió colgar un cartel en su balcón: "El prostíbulo está en el nº 8". En la actualidad Rosa sigue sufriendo las molestias de tener una casa de alterne junto a su vivienda: “No ha cambiado nada. Tengo grabaciones, pero el puticlub sigue ahí”. Es por ello que la vecina de la capital de la Plana mantiene a día de hoy el cartel, que al menos sirve para espantar a los indecisos: “Ahora nos llaman menos que antes al ver el cartel”.

Quizá inspirado por esta actuación o quizá harto de las molestias que conlleva contar con molestos vecinos, desde la popular cuenta de redes sociales @LiosdeVecinos han difundido un cartel que en este caso se puede encontrar en Valencia en el que se lee el siguiente mensaje: "Las chicas están al lado". Es sin duda un caso que recuerda al citado de Castelló.

En la calle Donat los residentes siguen sufriendo las consecuencias de tener un club de alterne entre sus vecinos, y por si fuera poco “muchas veces que ha venido la policía se han enfrentado a los mismos agentes”, según palabras de esta vecina harta de las molestias. Y eso que el caso en concreto se viralizó por toda España, apareciendo en un buen número de cadenas de televisión nacional. Esperamos que en Valencia ahora tengan más suerte…

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

Pulsa para ver más contenido para ti