Si no es Clara Chía, ¿quién era la chica de la casa de Piqué y Shakira?

Las dudas sobre la misteriosa acompañante del exfutbolista cuando aún mantenía la relación con la cantante colombiana siguen haciendo correr ríos de tinta

Imagen del vídeo en el que Piqué aparece acompañado en su casa haciendo un directo con Ibai mientras aún mantenía la relación con Shakira.

Imagen del vídeo en el que Piqué aparece acompañado en su casa haciendo un directo con Ibai mientras aún mantenía la relación con Shakira.

F. Aznar

Hace un par de años, una chica salía en casa de Gerard Piqué mientras este hacía un streaming con Ibai. En aquel momento, el exfutbolista todavía estaba con Shakira, por lo que la gente dice que le puso los cuernos con Chía. Sin embargo, no se trataría de ella, si no de Anna Tormo, una empleada de su empresa (Kosmos), encargada de ayudar al futbolista en el tema audiovisual: "BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo", comienza diciendo en su cuenta de Twitter. "Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel...

Ese día era el primer stream que Gerard hacia desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años. Y a los que dicen que en el vídeo dice "Clara" (porque así lo subtituló un programa basura) os cuento: a eso se le llama MANIPULACIÓN, como el 99% de las cosas que os cuentan", proseguía la empleada del exfutbolista.

Sin embargo, pese a la defensa encarnizada que la Digital Manager de Kosmos hace de su jefe, son infinidad los comentarios que siguen apareciendo al respecto en redes sociales, más si cabe después del éxito de la colaboración de Shakira con el productor argentino Bizarrap, que se ha convertido en número uno mundial a velocidad de vértigo. 

En la letra la artista se despacha a gusto contra su exmarido y contra la actual pareja de este, Clara Chía, poniendo de actualidad de nuevo estas imágenes, que demostrarían que la relación entre ambos se remonta a una época en la que exfutbolista y cantante aún estaban juntos.

La explicación de Anna Tormo no ha evitado las suspicacias de algunos usuarios, que han puesto en duda su versión.

11

11

12

12

df

df