El producto de Mercadona para combatir la alopecia en hombres: no llega a 7 euros y frena la caída del cabello

Tiene el efecto de fortalecer el cuero cabelludo

A. Campos

¿Notas que se te empieza a caer el pelo? ¿Encuentras algún mechón en la almohada? Tienes que ponerte en marcha para intentar frenar este fenómeno, y Mercadona pone a la venta un producto a la venta que puede ayudarte mucho.

Son muchos los motivos que pueden causar la alopecia en hombres. Al margen de factores genéticos, hay otros que pueden contribuir a la caída de cabello, como por ejemplo estar pasando por una época de estrés, una alimentación poco adecuada, un cambio de estación... Existe siempre la opción de acudir a un experto, pero no viene mal una ayuda de la que echar mano en el supermercado.

Como por ejemplo el Sérum Anticaída Men Deliplus , a la venta en los supermercados de Juan Roig.

Sérum Anticaída Men Deliplus.

Sérum Anticaída Men Deliplus. / Mediterráneo

Sus principales componentes son el ginseng y la cafeína, que contribuyen a frenar la caída del pelo.

Propiedades

Por un lado está el ginseng, que entre sus propiedades está la de facilitar a circulación sanguínea en el cuero cabelludo. De este modo se consigue no solo nutrición, sino un fortalecimiento de la raíz. Asimismo, ayuda al crecimiento de nuevo cabello y fortalece los que tenemos.

Por su parte, la cafeína actúa fortaleciendo los folículos, lo que consigue el crecimiento de nuevos pelos. Asimismo, entre sus componentes está la vitamina C y la proteína de maíz, que tiene las misas propiedades, además de favorecer la nutrición.

¿Cómo se aplica?

En primer lugar hay que decir que los efectos del Sérum Anticaída Men Deliplus no son inmediatos. Hay que esperar aproximadamente unos tres meses para empezar a notarlos, por lo que durante ese tiempo no se puede interrumpir el tratamiento.

Uno de los principales atractivos de este producto es su asequible precio. En la actualidad se puede encontrar en los estantes de Mercadona por solo 6.95 euros.

También es muy sencillo su modo de aplicación. Hay que aplicar entre entre 4 y 8 pulsaciones sobre el cuero cabelludo, a una distancia de unos tres centímetros como poco. Con el producto aplicado hay que masajear el cuero cabelludo para hacer más fácil la absorción.

La tiña del cuero cabelludo causa picor, descamación e inflamación, y en el peor de los casos, alopecia

El producto debe aplicarse todos los días durante al menos tres meses. / Freepik

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que se debe aplicar a diario sobre el pelo limpio.