Esto es lo que sucede cuando pones un diente de ajo en el inodoro

Es una solución muy útil que cada vez más gente utiliza

Esto es lo que sucede cuando pones un diente de ajo en el inodoro.

Esto es lo que sucede cuando pones un diente de ajo en el inodoro.

C. Jiménez

Las soluciones más simples a veces son las más efectivas en el hogar. En este caso, un truco de la abuela puede solucionar un gran problema que afecta a muchos hogares, y que puede arreglarse fácilmente.

Las soluciones domésticas y naturales son a veces mucho más efectivas que los productos artificiales y, en la mayoría de ocasiones, contaminantes, que venden en los supermercados. En este caso, el truco casero es muy simple y efectivo, y se convertirá en un esencial del cuarto de baño.

Propiedades del ajo

Para este truco, no es necesario nada más que un simple diente de ajo. Algo que, además, siempre se tiene por casa.

El ajo tiene propiedades antibacterianas y antisépticas.

El ajo tiene propiedades antibacterianas y antisépticas.

Aunque poca gente conoce sus propiedades, el ajo es antiséptico y antibacteriano. La razón, es que contiene alicina. La alicina es una sustancia que combate los gérmenes y las bacterias de una forma natural y efectiva. Esta propiedad hace que el ambiente sea neutro y, por lo tanto, no haya gérmenes ni hongos. Esto, además, elimina los malos olores.

Cómo usarlo

Los pasos son simples. Todo lo que hay que hacer es coger el diente de ajo y pelarlo. Se deja en el retrete toda la noche, para que actúe mientras no se está utilizando. Después, se retira el diente de ajo. Repitiendo este proceso dos o tres veces por semana se conseguirá un ambiente neutro, libre de gérmenes y limpio siempre.