La madre de Camilín lanza un grito de socorro: "Mi hijo convive con la muerte"

El hijo de Camilo Sesto estaría pasando por un momento delicada y su madre solicita que se le incapacite

Camilo Blanes, que pide ahora que le llamen Sheila Devil, podría estar hormonándose sin supervisión médica.

Camilo Blanes, que pide ahora que le llamen Sheila Devil, podría estar hormonándose sin supervisión médica.

F. Aznar

El hijo de Camilo Sesto, Camilín, acapara portadas por motivos bien distintos a los que desearía su entorno más cercano, al menos su madre, Lourdes Ornelas, que está sufriendo por la difícil situación por la que atraviesa el personaje de 40 años.

Camilín afirma que ahora se siente una mujer y se hace llamar Sheila Devil, una decisión que ha pillado por sorpresa a sus seres queridos, que se muestran preocupados por las imágenes que comparte en redes sociales en las que se le ve en un estado físico nada saludable.  

Imagen de Lourdes Ornela junto a su hijo en el año 2019.

Imagen de Lourdes Ornela junto a su hijo en el año 2019, cuando falleció Camilo Sesto. / JRH_

Según las informaciones vertidas en el programa ‘Fiesta’, Camilín habría comenzado a hormonarse sin ningún tipo de control o apoyo médico para la transición que le convertirá en una mujer y habría conseguido estas hormonas en el mercado negro.

La madre de Camilín, Lourdes Ornelas, no oculta su preocupación por estas últimas imágenes y comportamientos: “Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte (…) En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil”.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Camilín, ahora Sheila, decidió comunicar a su familia y amigos su decisión de cambiar de sexo. A raíz de este anuncio, su madre lanzaba un grito de socorro por la espiral de autodestrucción en la que se encuentra su hijo. «Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil», reconocía Lourdes en la revista 'Semana'.

Camilo Blanes, hijo de Lourdes Ornelas y del popular cantante fallecido en el año 2019, está dando que hablar por sus polémicas apariciones en redes, donde aparece en tanga, sin dientes o rodeado de basura.