Se filtra el plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras pasar por el altar: Cumplirá un sueño

La marquesa de Griñón se casó con el empresario Íñigo Onieva en un enlace envuelto en polémica

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

J. R.

Por fin Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado el sí quiero. Una boda llena de lujo y glamour que tuvo varios detalles que no pasaron desapercibidos. Pero uno de ellos fue de los más criticados en las redes sociales, que consideraron lo ocurrido como "bochornoso".

Parece que después de mantener una relación de altibajos, la boda de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva ha sido ya una realidad. Pocos lo creían meses atrás, cuando la pareja se rompió tras hacerse públicas unas fotos en las que se veía a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con una mujer que no era Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos. Una ruptura que se hizo a días después de haberse prometido la pareja. Así lo contó la propia Tamara durante una rueda de prensa por la que estiman pudo cobrar casi un millón de euros, aunque se desconoce si en metálico o en especie.

Pasaron los meses, y la pareja volvió a encontrarse de forma pública en un par de ocasiones. Todo hacía presagiar que habría una reconciliación, como así fue. La pareja se fue de viaje romántico al Polo Norte, de lo que dejaron constancia en la revista Hola, que publicó unas fotos muy detalladas sobre la escapada. Desde entonces, la única vez que la pareja ha estado separada fue cuando Íñigo Onieva viajó hasta el otro lado del mundo por cuestiones laborales, mientras que Tamara decidió centrarse en su trabajo.

Después de San Valentín, la pareja ha vuelto a salir públicamente y Tamara no ha dudado en contar algunos de los detalles de su boda que ha ido desgranando en las últimas semanas.

Planes de futuro

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han puesto rumbo a su primer destino de la luna de miel: Australia. Los recién casados han sido vistos en la zona vip de la T4 del aeropuerto de Barajas, de donde ya han salido y recorren el cielo para llegar hasta el primer país que visitarán.

Anoche el empresario era cazado saliendo de casa con las maletas hechas para buscar a la marquesa en la casa de Isabel Preysler.

El primero en salir del coche ha sido Íñigo, con camiseta, gorra y gafas de sol. Minutos después salía Tamara dispuesta a hacer un viaje en el que darán la vuelta al mundo durante más de un mes, tiempo en el que visitarán los cinco continentes.

El viaje, sin embargo, se verá interrumpido en agosto, cuando la pareja acuda a la boda de unos amigos en España. A la vuelta, además, les espera la mudanza ya que Tamara e Íñigo abandonarán su casa del centro de Madrid para irse a Puerta de Hierro, más cerca de Isabel Preysler.

Se trata de un ático de 186 metros cuadrados valorado en un millón y medio de euros en el que Tamara espera cumplir uno de sus grandes sueños: ser madre, un plan que ya está puesto en marcha según explicó Paloma García Pelayo.