La boda de Tamara Falcó al desnudo: se descubre el coste total de la ceremonia

El casamiento entre Íñigo Onieva y la marquesa de Griñón no solo acarreó diversos dolores de cabeza, sino también un elevado coste

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

R. A. C.

Finalmente, y contra todo pronóstico, la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue un éxito total, a excepción del fuego que surgió de la sotana del cura, que por suerte quedó en nada. Por el camino, los obstáculos fueron varios, como la dificultad para encontrar vestido o el despido que sufrió el ahora marido de Tamara, pero ni eso pudo detenerles.

Ahora, marido y mujer disfrutan de su luna de miel, no sin altercados de por medio, aunque afirman estar viviendo el momento al máximo dentro de las circunstancias que sufre ahora mismo la familia.

La organización de la boda duró meses y es por ello que mucho se ha especulado sobre el coste de la misma. Una vez celebrado el evento, muchos han echado cálculos sobre el precio de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

El precio de la boda de Tamara Falcó

Según diversas informaciones, el coste total de la boda superaría el millón de euros teniendo en cuenta el precio de los diversos componentes que la integran. Separado por bloques, los gastos habrían sido los siguientes:

  • El precio del vestido de Tamara Falcó. La novia lució al menos dos vestidos, o uno siendo una variación del de novia. A esto debemos sumar el desplazamiento de los diseñadores, su alojamiento, las joyas, el maquillaje y los tratamientos dermoestéticos y corporales. En total, nada más y nada menos que 140.900 euros.
  • El precio del traje de Íñigo Onieva. Pese a que ni se acerca a lo gastado por Tamara Falcó, el traje de Íñigo costó unos 3.000 euros, a los que deberíamos sumar el total de los gemelos con forma de T, cuyo precio se desconoce.
  • El precio del convite de la boda de Tamara e Íñigo. Según explicó Antena 3, el precio del cubierto rondaba los 400 euros por comensal. Si hacemos cuentas con los 400 invitados, el coste sería de 160.000 euros. Además, todos ellos se alojaban en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, donde una habitación cuesta alrededor de 1.000 euros la noche.
  • Decoración, flores, iluminación y Dj. Según numerosas informaciones, el espacio en el que se celebró la boda y la música costaron unos 170.000 euros.
  • Precio de la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El viaje de novios, junto a la recopilación y su edición de foto y vídeo, tendrá un coste de 40.000 euros.
  • A esto hay que sumar los anillos y los regalos que se hicieron entre ellos, los cuales han podido superar los 100.000 euros.