Yatra y Aitana se besan en su viaje romántico: Ya no esconden su amor

Los cantantes disfrutan del noviazgo al descubierto en Ibiza

Vacaciones de Aitana y Yatra en Ibiza.

Vacaciones de Aitana y Yatra en Ibiza. / EUROPA PRESS

Anaís Rodríguez

Tiempo depués de que Aitana Ocaña hiciese pública su ruptura con Miguel Bernardeau, comenzaron los rumores de relación entre la cantante y Sebastián Yatra. El frío se asomaba por las casas un día de diciembre cuando salía a la luz la actitud tan cercana entre Aitana y Yatra. Dicho comportamiento no parecía usual entre una amistad común. ¿Eran mejores amigos o algo más?

Lo cierto es que su historia de amor se convirtió rápidamente en un secreto, aunque sus millones de seguidores lo tenían claro: Ocaña y Yatra eran más que amigos, no habían dudas. No obstante, los artistas preferían vivir su felicidad lejos del foco mediático, como es habitual entre la comunidad artística y, en general, de numerosas personalidades públicas.

Hace pocos días, los cantantes disfrutaban de un viaje a Ibiza entre caras conocidas como una primeriza Clara Galle en el mundo del cine, o el actor Jorge Motos, conocido por su papel en Disney, siendo compañero de Aitana en la serie de la La última.

No podían contenerse más, por lo que Aitana y Yatra se besaron en público. La revista Diez Minutos publicó las imágenes en exclusiva corroborando los hechos. Su amor ya no es un secreto, ya todos lo saben.

La revista 'Diez Minutos' publica en exclusiva la imagen del beso entre Aitana y Yatra.

La revista 'Diez Minutos' publica en exclusiva la imagen del beso entre Aitana y Yatra.