La presunta amante de Rauw Alejandro lo cuenta todo tras la ruptura con Rosalía: "Lo que pasa en el backstage en el backstage se queda"

El cantante puertorriqueño y la artista catalana pusieron fin a su relación después de tres años juntos

Rosalía y Rauw Alejandro, en una imagen de Instagram.

Rosalía y Rauw Alejandro, en una imagen de Instagram. / Instagram

F. L.

Con todo lo que se está hablando de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, sin duda el culebrón del verano, hay muchos usuarios de las redes al quite y pendientes de todo tipo de detalles con los que arrojar salseo al cotilleo.

Es por eso que una imagen no ha pasado desapercibida, y está dando pie (nunca mejor dicho) a todo tipo de chascarrillos, comentarios e incluso memes. Se trata de las iniciales de su exnovio que Rosalía se tatuó en una curiosa parte de su cuerpo. ¿Qué hará ahora con ellas?, se preguntan muchos.

Rosalía y Rauw Alejandro han puesto fin a su relación, según contaba el pasado martes la revista estadounidense 'People'. La revista norteamericana contaba en exclusiva que "las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso".

Esta noticia paralizaba todas las rotativas, ya que nadie se pensaba que esta ruptura podía ser real. La pareja anunció a bombo y platillo en su videoclip conjunto de 'Beso' que se iban a casar este año.

Todos los ojos están puestos en la pareja, pero ninguno de ellos se ha manifestado hasta el momento. Quien sí lo ha hecho ha sido la madre de la catalana que ha compartido un vídeo del final del tour internacional de 'Motomami'.

Pilar Tobella compartía un emotivo vídeo del final de gira en París en su Instagram personal con el siguiente texto: "Gracias a Rosalía y gracias a "todos" los que han contribuido y lo han hecho posible". Pilar compartía este texto junto a un corazón entero, uno roto y otro entero.

Rosalía y Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro. / SONY MUSIC

Una seguidora de la madre de Rosalía le hacía la siguiente pregunta: "¿Todos es todos?". La madre de Rosalía respondía esta pregunta de una fan de la catalana: "Todos es todos". Unas declaraciones que desconciertan por completo a todos los fans de Rosalía y Rauw Alejandro.

La foto

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha dado un paso más tras su ruptura con Rosalía y ha borrado todas las publicaciones de su Instagram en las que aparecía con la catalana menos una. 

La publicación en cuestión se remonta al mes de abril cuando ambos se encontraban en el set del videoclip 'Vampiros' de la demo 'RR' que sacaron de forma conjunta en marzo.

Backstage

La presunta amante de Rauw Alejandro, Zaira de la Morena, se ha sentado por primera vez en televisión y lo ha hecho en el plató de 'Fiesta de verano'. Se trata de una influencer valenciana de 23 años a la que se ha relacionado con el cantante puertorriqueño en las últimas semanas, más concretamente desde que Amor Romeira destapase la noticia en nuestro programa.

Tras hablarse de ellas en medios de todo el mundo, Zaira ha elegido las tardes del fin de semana en Telecinco para poner fin a los rumores y explicar lo que hubo entre ella y el cantante, aportando fechas y lugares de sus encuentros:

"A mí me contactan desde el entorno de Rauw para pedirme que asista a uno de sus conciertos en compañía de mis amigas y pasar un rato con él, de buen rollo, fui y me lo pasé muy bien". Zaira habla de febrero de 2020, momento en el que ella y Rauw se ven por primera vez y en el que sucede el presunto encuentro "íntimo" entre ellos:

"Rauw en las distancias cortas es muy guapo, después del concierto estuvimos en el backstage y, como se dice en Las Vegas, lo que pasa en el backstage en el backstage se queda, aunque sí que os digo que un piquito de despedida hubo".

Zaira asegura que en ese backstage ella y Rauw Alejandro se quedaron solos durante un tiempo, concretamente durante un par de horas. Amor Romeira, amiga de Zaira, aporta un dato determinante:

"El equipo de Rauw Alejandro prohibió que se entrase en el camerino en ese rato en el que estuvieron juntos y solos".

¿Qué paso en el camerino del cantante puertorriqueño en esas dos horas? Solo ella y Rauw lo saben, pero los colaboradores de 'Fiesta de verano' no tienen dudas: "Si en dos horas solo hay un pico es que algo no funciona bien...".