Georgina Rodríguez habla de su ruptura con Cristiano Ronaldo

La modelo ha decidido enfrentar la situación tras los crecientes rumores en algunos medios

Georgina Rodríguez habla de su ruptura con Cristiano Ronaldo

EUROPA PRESS

E. P.

La pareja formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha sido el centro de atención en los últimos tiempos debido a los rumores de una posible crisis de pareja. Varios medios de comunicación portugueses han informado sobre discusiones frecuentes en la pareja, así como la tensa relación de Georgina con la familia de Cristiano Ronaldo y el cansancio del futbolista debido al estilo de vida lujoso de la madre de sus hijos.

Ante estos rumores, Georgina Rodríguez ha decidido tomar cartas en el asunto y ha publicado un contundente mensaje en sus redes sociales.

Polémica en un triste aniversario

La polémica ha sido especialmente dolorosa porque surgió poco después de que se cumpliese un año del fallecimiento de Ángel, el mellizo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja compartió la triste noticia el 18 de abril de 2022, cuando anunciaron el nacimiento de Bella Esmeralda y la pérdida de Ángel, su hermano melllizo.

Durante una entrevista en El Hormiguero, Georgina habló sobre esta tragedia, mencionando la oscuridad que también ha acompañado su vida a raíz de ello, pero agradeciendo el apoyo de sus amigos y de Cristiano Ronaldo en esos momentos tan difíciles.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Además de su vida personal, Georgina Rodríguez ha ganado fama y reconocimiento en el ámbito profesional. A sus 29 años, se ha destacado como modelo, empresaria e influencer, captando la atención de todos. Con más de 49 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las celebrities más influyentes de España. Incluso ha protagonizado un documental en Netflix que ba sido muy exitoso.

De hecho, as marcas de moda y belleza más exclusivas la eligen para lucir sus productos, y su imponente vestidor ha sido objeto de admiración.

Georgina y Cristiano Ronaldo, ¿separación en el horizonte?

Sin embargo, tanta exposición también ha llevado a Georgina a enfrentar críticas feroces. Aunque suele mantenerse prudente, ha reaccionado en ocasiones cuando se han cuestionado aspectos relacionados con sus hijos. Con los recientes rumores acerca de la crisis en la pareja, en los que algunos incluso llegan a hablar de una potencial separación de Georgina y Cristiano Ronaldo, la joven ha decidido enfrentar la situación y realizar una publicación en redes sociales. "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", escribió Georgina para dejar claro que no existe ninguna crisis en su relación con Cristiano Ronaldo.

Poco después, fue el jugador de fútbol quien se pronunció al respecto compartiendo una foto en la que ambos aparecen besándose y brindando con el mensaje "Cheers to love" (Brindemos por el amor).

En definitiva, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han enfrentado rumores de crisis en su relación, pero ambos han dejado claro que siguen enamorados y comprometidos el uno con el otro. Georgina ha sabido enfrentar las especulaciones con contundencia, y a pesar de los momentos difíciles que ha vivido, ha encontrado apoyo en su familia y amigos. Además de su éxito en el mundo de la moda y las redes sociales, también destaca su dedicación a proteger y cuidar a sus hijos, defendiendo su privacidad y bienestar.