Nueva vida para Kiko Rivera: el dj estrena negocio tras superar sus problemas cardiacos

El hijo de Isabel Pantoja decide emprender en un sector muy alejado de la música

B. C. Z.

Nueva vida para Kiko Rivera. El dj ha decidido emprender un nuevo negocio. Se trata de un sector muy alejado de su profesión habitual de dj y productor musical.

El dj es hijo de fallecido torero Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja. Comenzó a hacer sus pinitos en televisión en 2007. De la pequeña pantalla dio el salto a la música, donde se ha labrado un carrera que perdura desde hace una década.

Además, también ha participado en varios "realities" como "Supervivientes 2011", "Gran hermano VIP 3", "Ven a cenar conmigo", "Gran hermano dúo" y "Disaster Chefs".

El pasado mes de octubre padeció un ictus que le tuvo hospitalizado durante varios días. Parecía que se había recuperado bien y hace tiempo que había recuperado su vida normal. De hecho, tenía una apretada agenda de actuaciones para este verano.

Frenazo

Cuando parecía que estaba completamente recuperado, y justo antes de un verano plagado de conciertos y actuaciones por España, la carrera de Kiko Rivera tuvo que dar un frenazo en seco depsués de que tuviese que ser hospitalizado por unos problemas coronarios.

Kiko Rivera.

Kiko Rivera.

Ahora, Kiko Rivera vuelve a estar en casa trabajando para intentar recuperarse por completo y llevar unos hábitos de vida saludables. Ahora tiene un nuevo negocio: un tienda de ropa online que se llama Buena vibra, una frase que el propio Kiko repite continuamente a sus seguidores.

Por ahora, tiene a la venta cuatro modelos de sudaderas y dos de camisetas. En todos ellos está muy presente la música. Las primeras tienen un precio de 39 euros y las segundas, de 25.

No es la primera incursión de Kiko Rivera en el mundo de la moda. Hace unos meses también probó fortuna con "Kantora is Mine". Si bien, según se comentó a través de las redes sociales, el nombre elegido, una clara alusión a la finca de su madre, podía acarrearle algunos problemas legales.