Descubre uno de los mejores charcos de Canarias para combatir el calor

Con la ola de calor que estamos pasando, las redes sociales han descubierto uno de los mejores charcos de canarias para combatir las altas temperaturas

D. Cruz

Nuestra tierra canaria esconde multitud de lugares aún por descubrir y que solo unos pocos somos tan afortunados de poder disfrutar. Por la costa de nuestro archipiélago, encontramos accidentes geográficos de manera constante, a cual mejor.

En medio de una nueva ola de calor en Canarias, queremos que te refresques, que aproveches tu tiempo libre y vayas a descubrir uno de los mejores charcos que puedes disfrutar en las ocho islas.

En este caso, nos vamos hasta Tenerife, concretamente al municipio de Santiago del Teide, uno de los lugares con mayor patrimonio natural que podemos encontrar en Canarias.

Un charco en el que desconectar

En uno de sus escondites que emanan belleza y disfrute, encontramos el Charco de Isla Cangrejo. Esta piscina formada dentro de los riscos es una atracción turísticas que no muchos conocen.

@tenerife_paraiso_canario

Charco de Isla Cangrejo 📍💙🇮🇨🌊 Tan bonito como PELIGROSO cuando está el mar malo.⚠️ Pero sin duda uno de los #charcos más bonitos en el sur de Tenerife. 🔝🌊🏖️ Se encuentra en Santiago del Teide y puedes obtener más info buscando a través de internet sobre él. ¡Feliz día desde el paraíso! ☀️🇮🇨💙 #tenerife_paraiso_canario #islascanarias #islasafortunadas #charcostenerife #canaryislands

♬ sonido original - Tenerife Paraíso Canario

Un lugar con encanto, del que disfrutar en uno de tus ratos libres y que nos alivia en los días de calor. El sur de Tenerife cuenta con múltiples lugares en los que darse un baño, pero pocos con el encanto de este charco.

Eso sí, ten cuidado. El estado del mar afecta directamente al del charco, pues se encuentran muy cerca y cuando el mar está en condiciones desfavorables, se desaconseja el baño en el charco, aunque ver romper las olas allí mientras hablas de la vida es otro plan a tener en cuenta.

No lo dudes, si tienes calor y quieres descubrir un lugar nuevo, el Charco de Isla Cangreja te espera.