El novedoso producto de Lidl para lucir vientre plano y conseguir unos abdominales de infarto de forma sencilla y desde casa
El artículo que necesitas para estar en forma y sin gastar mucho dinero

Una tienda de Lidl.
A. Niego
Si estás pensando en apuntarte al gimnasio para ponerte en forma y conseguir unos abdominales de infarto, pero cada vez que lo intentas la pereza puede contigo, debes saber que con esta novedad de Lidl se van a acabar las excusas.
La cadena de supermercados cuenta con un amplio catálogo de productos destinados al cuidado del cuerpo y a mejor tu estado físico. Entre sus artículos encontrarás un sinfín de accesorios con los que ejercitar cuerpo y mente y mantenerte más saludable.
De todos ellos hay uno que es perfecto para ayudarte a conseguir un vientre plano y unos abdominales marcados. Se trata del balancín para abdominales con el que lograr ese abdomen que tanto deseas sin tener que salir de casa.

Balancín para abdominales. / LIDL
Está pensando para fortalecer los músculos abdominales y tiene cabezal acolchado desmontable para la nuca y la cabeza con el que conseguirás una buena postura para poner en práctica tus entrenamientos. Además, viene con diferentes ejemplos de ejercicios que puedes poner en práctica para lograr tus objetivos.
Podrás encontrarlo en su web o en las tiendas físicas por un precio de 24, 99 euros.
- Alerta amarilla por 'granizo abundante' en Castellón
- Andrea, la joven que se fue de Barcelona para vivir entre animales en un pueblo de Castellón: 'Me ha explotado el Instagram
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Os lo juro que me mata': angustioso grito de auxilio por violencia machista en plena calle en Castelló
- Un importante edificio de Castellón será reformado para detener su degradación
- Odisea de una familia de Castellón para volver a causa de Ryanair
- El billete de pesetas de la época de Franco que puede valer hasta 20.000 euros
- Casi medio millón de euros: el primer premio de la Bonoloto deja un nuevo 'rico' en Castelló