El novedoso producto de Lidl para lucir vientre plano y conseguir unos abdominales de infarto de forma sencilla y desde casa

El artículo que necesitas para estar en forma y sin gastar mucho dinero

Una tienda de Lidl.

Una tienda de Lidl.

A. Niego

Si estás pensando en apuntarte al gimnasio para ponerte en forma y conseguir unos abdominales de infarto, pero cada vez que lo intentas la pereza puede contigo, debes saber que con esta novedad de Lidl se van a acabar las excusas.

La cadena de supermercados cuenta con un amplio catálogo de productos destinados al cuidado del cuerpo y a mejor tu estado físico. Entre sus artículos encontrarás un sinfín de accesorios con los que ejercitar cuerpo y mente y mantenerte más saludable.

De todos ellos hay uno que es perfecto para ayudarte a conseguir un vientre plano y unos abdominales marcados. Se trata del balancín para abdominales con el que lograr ese abdomen que tanto deseas sin tener que salir de casa.

Balancín para abdominales.

Balancín para abdominales. / LIDL

Está pensando para fortalecer los músculos abdominales y tiene cabezal acolchado desmontable para la nuca y la cabeza con el que conseguirás una buena postura para poner en práctica tus entrenamientos. Además, viene con diferentes ejemplos de ejercicios que puedes poner en práctica para lograr tus objetivos.

Podrás encontrarlo en su web o en las tiendas físicas por un precio de 24, 99 euros.