Así es la vida en Castellón del nuevo delantero albinegro y su pareja, una ‘influencer’ de 100.000 seguidores

Romy d’Fonseca, que ha llegado de la mano del último fichaje ‘orellut’, Lars Veldwijk, se muestra encantada con su nuevo hogar: “Hola palmeras, adiós lluvia”

Lars Veldwijk y Romy d'Fonseca, con la piscina de su nuevo hogar situado en Orpesa entre ambos.

Lars Veldwijk y Romy d'Fonseca, con la piscina de su nuevo hogar situado en Orpesa entre ambos.

Lars Veldwijk y su pareja, Romy d’Fonseca, no pasarán precisamente desapercibidos en Castellón. El delantero, incorporado a la disciplina albinegra el reciente mercado de invierno después de una dilatada trayectoria deportiva que le ha hecho jugar en Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Noruega o Corea del Sur, destaca entre otras cualidades por su altura, pues mide unos imponentes 1,92 metros. Tampoco será difícil de advertir la presencia de la pareja del futbolista internacional por Sudáfrica, pues Romy d’Fonseca acostumbra es la fundadora de una firma de ropa que no se caracteriza precisamente por ser amante de los colores discretos.

D’Fonseca cuenta solo con su perfil en Instagram con más de 100.000 seguidores, con los que comparte su día a día junto al ahora jugador del CD Castellón. La ‘influencer’ ha visitado ya dos de los puntos de obligada visita de la provincia como son el Hotel Voramar de Benicàssim y el Estadio Municipal de Castalia, como vemos en la siguiente imagen.

Imagen de la 'influencer' en Benicàssim (i) y en Castalia (d).

Imagen de la 'influencer' en Benicàssim (i) y en Castalia (d). / Instagram: @romydfonseca

La pareja del futbolista albinegro reconoció también en una de sus publicaciones estar encantada con la nueva vida en la ‘terreta’: “Hola palmeras, adiós lluvia”. Romy d’Fonseca también ha compartido alguna imagen de la que presumiblemente es su nueva vivienda, ubicada en la urbanización Torre Bellver de Orpesa. La casa en cuestión ya no está disponible para alquilar y cuenta con tres habitaciones, dos baños y 165 metros cuadrados, costando según el anuncio que ya han dejado de publicar diferentes páginas web inmobiliarias 1.500 euros al mes.

Como curiosidad, Lars Veldwijk, que cuenta con más de 350 partidos como profesional, en los que ha conseguido anotar más de 150 goles, tuvo un hijo, Mason, con Kelly Loef , actual esposa del jugador de la Real Sociedad Sheraldo Becker, que pudo fichar también el pasado mes por el Villarreal. Es por ello que no será raro que el futbolista albinegro se desplace de forma recurrente a San Sebastián para disfrutar de la compañía de su primer hijo.  

Su salida de Corea del Sur no fue todo lo buena que le hubiera gustado. Pese a que destacó su rendimiento durante los cuatro años en los que jugó en este país asiático, su aventura acabó después de ser detenido el pasado mes de agosto por conducir con exceso de alcohol en sangre. Este incidente llevó a la K League surcoreana a suspenderle por 15 partidos y a despedirse posteriormente de su equipo. Ahora, ya en Castalia, estará deseando encontrar su mejor versión.