Un castellonense va en chándal a First Dates y la lía: "Polonia no es Europa"

La aparición de Fran en el conocido programa de citas de Cuatro no pasa desapercibida

Fran y Alicja no acabaron de congeniar en el espacio dedicado a encontrar pareja.

Fran y Alicja no acabaron de congeniar en el espacio dedicado a encontrar pareja.

Criado en el conocido barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, la ciudad actual en la que reside Fran es Castelló. El soltero acudió al ‘reality’ de Cuatro ‘First Dates’ para encontrar el amor y su aparición se ha viralizado en redes. No es para menos. 

En primer lugar lo que llamó la atención de la actuación de Fran fue su vestimenta. Y es que apareció con una indumentaria no muy habitual para una cita: en chándal. Esta circunstancia no gustó a su compañera de programa, Alicja, que reaccionó de la siguiente forma: "Debería haber venido un poco mejor vestido". A él tampoco le gustó cómo vestía su acompañante: “El estilo de ella es más clásico, pienso yo. Me hubiera gustado que hubiera venido como yo: deportivo, con ropa cómoda”.

Alicja, la cita del castellonense en el ‘reality’ de Cuatro, nació en Polonia y es profesora de inglés y traductora de varios idiomas. Le gusta leer libros, viajar… y como no podía ser de otra forma se mostró sorprendida al escuchar de boca de Fran que su país natal no pertenece a Europa. Fran contaba que tenía dos hijos y Alicja que tenía uno que vivía en Polonia, aunque estaba a punto de mudarse. ''Polonia no es un buen país para vivir'', explicaba ella. ''Claro, Polonia no es Europa todavía", decía el soltero. ''Sí, claro que es un país europeo'', respondía ella. ''Mucha gente me sigue preguntando pero no solo en Europa, sino en América Latina o en Asía. Estoy acostumbrada a que la gente no sepa dónde está Polonia'', añadía.  

Alicja rechazó tener una segunda cita con el sevillano residente en Castelló.

Alicja rechazó tener una segunda cita con el sevillano residente en Castelló. / CUATRO

La polaca, que se acababa de quedar viuda tras 26 años de relación, rechazó tener una segunda cita con el residente en Castellón. El soltero aseguró que le gusta llevar una vida tranquila, pero a ella no le ha gustado porque ella tiene mucha energía y tiene que estar activa con “otro tipo de hombre, perdona”.

En el Rasca del Amor les tocó responder a si cambiarían algo de su ropa y Fran le dijo que no, que él había venido en chándal porque para él lo primero es la comodidad y “luego que te guste”. Ella ha sentido que el chándal estaba muy bien, pero para estar en casa o arreglar el jardín, pero no para salir fuera. La decisión final estaba clara, ella le ha dicho que buscaba a un hombre al que le gustara vivir intensamente y que no vistiera en chándal. Algo que Fran tuvo que aceptar.