El nuevo producto dos por uno de una compañía valenciana que se vende en Mercadona

La cadena de supermercados permite suplementarse con variedad de ingredientes funcionales que contribuyen al bienestar diario

El producto de Mercadona se podrá comprar en todos los supermercados antes de verano.

El producto de Mercadona se podrá comprar en todos los supermercados antes de verano.

CHICKLES GUM, empresa líder en el sector del chicle en España, ha lanzado dos nuevas referencias al mercado que incorporan complementos alimenticios. Los nuevos productos, cuya introducción en el surtido de Mercadona se inicia este jueves en algunas provincias y se irá ampliando paulatinamente hasta llegar a todos los supermercados antes de que comience el verano, son dos chicles funcionales que, bajo su marca Deliplus, pueden encontrarse en las líneas de caja y en la zona de fitoterapia: Energy Deliplus y B12 Deliplus.

Ambos chicles constituyen una alternativa innovadora y diferencial para poder complementar la dieta con los ingredientes funcionales que cada uno de ellos aporta. Tanto Energy Deliplus como B12 Deliplus permiten la liberación rápida de sus principios activos en el organismo: los ingredientes funcionales se extraen del chicle mediante la masticación de forma progresiva y, a través de la saliva, pueden ser absorbidos vía oral o pasar al sistema digestivo para su absorción.

Energy Deliplus es un chicle funcional desarrollado en su integridad por CHICKLES GUM con una fórmula que incorpora ginseng (estimulante que incrementa la resistencia al esfuerzo físico), guaraná (activa el sistema nervioso y disminuye la sensación de sueño y fatiga) y cafeína (incrementa el estado de alerta y reduce la sensación de fatiga). Energy Deliplus es capaz de aportar un extra de energía para los momentos que requieren un mayor esfuerzo físico y mental, ya que además contiene vitamina B5, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a favorecer un metabolismo energético normal.

Así son los dos nuevos chicles de Chickles Gum que se pueden encontrar en Mercadona.

Así son los dos nuevos chicles de Chickles Gum que se pueden encontrar en Mercadona. / MERCADONA

Por su parte, B12 Deliplus es también un producto de desarrollo propio que aporta vitamina B12, esencial para el día a día y que las personas no son capaces de generar por sí mismas, resultando especialmente interesante en el caso de dietas vegetarianas y veganas. De esta manera, y con el simple hecho de masticar uno de estos chicles al día durante 6 minutos, se cubre la necesidad diaria de vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético y función psicológica normal, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Desde su fundación, CHICKLES GUM siempre ha apostado por la Calidad y la innovación como palancas de crecimiento y garantía de satisfacción al consumidor. Debido a ello, continuamente ha tratado de anticiparse a las necesidades del mercado con soluciones reales y efectivas. Bajo esta filosofía de aportar valor al consumidor y de marcar tendencia se enmarcan, precisamente, los lanzamientos de Energy Deliplus y B12 Deliplus, dos chicles de una categoría, la funcional, que se puso en marcha hace apenas una década en Estados Unidos y que CHICKLES GUM incorporó a su actividad en 2022, tras haber constatado que son una forma agradable, cómoda y eficaz de suplementarse, contribuyendo al cuidado de la salud y el bienestar.

CHICKLES GUM desarrolla, fabrica y envasa chicles sin azúcar, poniendo foco en la Calidad, la eficiencia y la innovación. Lidera el mercado de chicles en España como fabricante y proveedor de Mercadona, y desde su reciente apertura al exterior, cuenta ya con presencia en otros países de Europa, Asia y América. La compañía ha ido progresivamente construyendo y ampliando sus fábricas de envasado y producción, que ya superan los 20.000 metros cuadrados. Desde el inicio de su actividad, en 2009, ha invertido un total de 52,5 millones de euros, apostando por crear una industria puntera y generar riqueza y empleo en Valencia, donde se ubica la totalidad su plantilla, de más de 200 trabajadores.