Lidl revoluciona el concepto de silla gaming: Cómoda, con un diseño atractivo y descuentazo

Los aficionados a los videojuegos pueden disfrutar de una gran opción para jugar durante horas con una alternativa para todos los bolsillos

Establecimiento de Lidl en la Comunitat Valenciana, donde se ha expandido la cadena de supermercados alemana.

Establecimiento de Lidl en la Comunitat Valenciana, donde se ha expandido la cadena de supermercados alemana. / JESSICA F.PEÑA

Pese a que Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán, durante los últimos años se ha expandido por todo el territorio nacional, ofreciendo una amplia variedad de productos alimenticios y no alimenticios a precios competitivos. Conocida por su modelo de negocio de bajo coste, Lidl se destaca por su enfoque en la eficiencia operativa y la calidad de sus productos propios, así como por su rotación semanal de ofertas especiales en artículos que van desde alimentos frescos hasta productos para el hogar y la jardinería. Su creciente presencia global la convierte en una opción popular para los consumidores que buscan productos de calidad a precios asequibles.

Entre los últimos productos que han salido a la venta en Lidl destaca una silla gaming que por si fuera poco disfruta estos días de un descuento que convencerá a los más indecisos. Hablamos de una opción atractiva tanto en términos de precio como de funcionalidad para aquellos que buscan comodidad mientras juegan o trabajan frente a un escritorio y es capaz de soportar una carga máxima de 110 kilos de peso.

Con un precio inicial de 199,99 euros y ahora disponible por tan solo 99,99 euros, representa un ahorro significativo para los compradores. Esta silla está diseñada ergonómicamente, ofreciendo un soporte adecuado para la espalda y el cuello durante largas sesiones de juego o trabajo. Además, cuenta con características ajustables, como reposabrazos y altura del asiento, que permiten una personalización óptima según las preferencias individuales del usuario. 

Su apariencia moderna y su construcción resistente la convierten en una opción atractiva tanto en términos de estilo como de durabilidad, brindando una experiencia cómoda y satisfactoria a un precio asequible. Sus medidas, 5,2 x 124-135 x 68,5 cm. Cabe destacar que se acompaña de un respaldo acolchado y está recubierta por poliéster, además de incluir una funda de tela fácil de limpiar. Su base en forma de estrella está compuesta por cinco ruedas rematadas en nailon para desplazarnos por todo tipo de superficies. También dispone de un cojín lumbar y otro cervical que nos ayudarán a mejorar nuestra postura y evitar posibles lesiones.

Silla de gaming a la venta en Lidl.

Silla de gaming a la venta en Lidl. / LIDL