¿Quién es el padre del hijo de Melody? Se desvela su identidad

La cantante Melody ha sido madre de un niño

La cantante Melody ha sido madre de un niño

La cantante Melody ha sido madre de un niño

Aida Ortega

A mediados del mes de febrero, Melody compartía la noticia con su seguidores de Instagram que s ehabía covnertido en madre de su primer hijo. Todo ello con una tierna serie de imágenes en las que se veían las manitas del pequeño, la suya propia y la de su pareja. Pero, ¿quién es el padre del hijo de la cantante?

Esta es una cuestión que muchos se hacen desde que la artista anunciase su embarazo el pasado diciembre. Una duda que no había sido resuleta hasta hora, pues debido a varias pistas vistas en las redes sociales, se ha podido dar con la identidad del novio de Melody.

¿Quién es la pareja de Melody?

La cantante de 'El baile del gorila' ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos de los medios de comunicación. Un hecho que supuso que su embarazo se convirtiese en una sorpresa total para sus fans.

Nadie parecía conocer la identidad de su pareja, sin embargo, varios son los medios que han desvelado su identidad y han dado algunos datos acerca de él. Su nombre es Ignacio Batallán y se trata de un entrenador personal afincado en Fuengirola, donde tiene un centro deportivo de entrenamiento y un equipo de Voley. De procedencia argentina, Ignacio y Meody se habrían conocido a raíz de los entrenamientos personales y llevarían juntos desde finales de 2021.

Ignacio suele ocmpartir imágenes de su profesión y de la gente con la que trabaja, algunos de ellos profesionales del deporte. SIn emabrgo, no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores el vídeo de su recién nacido, un pequeño que, además, se ha desvelado el nombre gracias a un stories que él mismo compartía.

¿Cómo se llama el hijo de Melody?

Melody e Ignacio Batallán habrína elegido un peculiar nombre para su primer hijo juntos, Cairo Batallán Ruiz. Un nombre que ha sido desvelado por el padre a través de un stories en el que aparece besando al recién nacido en una tierna imagen.